Diego Boneta se encuentra en medio de la polémica luego de que Martin Bello, quien interpretó al Tío Tito en ‘Luis Miguel, la serie’, señaló que iba a proceder legalmente contra el actor por supuestamente lesionarlo durante las grabaciones de la bioserie.

En entrevista con varios medios, Diego Boneta fue cuestionado sobre la demanda en su contra por supuestamente agredir a Martín Bello.

Diego Boneta y Martín Bello.

¿Diego Boneta golpeó a Martín Bello en ‘Luis Miguel, la serie’?

Luego de las acusaciones de Martin Bello, la casa productora de ‘Luis Miguel, la serie’, MGM, respondió que se habían puesto en contacto con el actor para pagar sus gastos, pero no había respondido.

En el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, Diego Boneta se negó a responder cualquier pregunta sobre Martin Bello.

“No tengo ningún comentario ahí… al respecto, no tengo ningún comentario”

Diego Boneta

Diego Boneta elude tema de Miguel Alemán Magnani, productor de ‘Luis Miguel, la serie’

En el video compartido por ‘Sale el Sol’, Diego Boneta también se negó a hablar sobre la orden de aprehensión que existe en México en contra de Miguel Alemán Magnani.

Cabe recordar que Miguel Alemán Magnani es uno de los productores de ‘Luis Miguel, la serie’, al igual que Diego Boneta.

Al escuchar sobre si estaría dispuesto a ayudarlo en estos momentos, Diego Boneta solo respondió: “¿Yo?”.

¿Diego Boneta es uno de los actores mejor pagados del mundo?

Tras su participación en ‘Luis Miguel, la serie’, Diego Boneta se ha convertido en uno de los actores más cotizados a nivel mundial.

Incluso algunos medios han señalado que Diego Boneta es uno de los actores mejor pagados del mundo. El conductor fue cuestionado sobre estos rumores, sin embargo señaló que desconocía esta información.

“Pues mira, aún no leo ese artículo realmente, no sé a qué se refiere, de ganar (dinero), si es o de qué va”

Diego Boneta

Diego Boneta destacó que para él lo más importante es poder poner el nombre de México en alto, más allá del dinero que pueda ganar.

“Pero a mí lo que más gusto me da es el poder representar a México al nivel más alto que pueda, y poder mostrar cómo los mexicanos podemos llegar a donde sea, ver cómo el equipo de fútbol ganó bronce (en las Olimpiadas), Memo (Ochoa) que es muy amigo mío”

Diego Boneta
Diego Boneta, actor y cantante.