Andrés García no le dejó herencia a Leonardo García ni a Sandra Vale, pero Margarita Portillo sí está en el testamento.

El pasado 4 de abril murió Andrés García a los 81 años de edad y tras dos meses de su deceso, se leyó su testamento.

La tarde del lunes 19 de mayo se llevó a cabo la lectura del testamento de Andrés García y todos sabíamos quién iba a ser su principal beneficiaria.

[object Object]

Andrés García lo cumplió, desheredó a Leonardo García

En 2019, Andrés García hizo un testamento donde incluía a sus dos hijos mayores y primera esposa, Sandra Vale.

Incluso, Roberto Palazuelos tenía un porcentaje de los bienes del actor.

Sin embargo, Andrés García cambió su testamento hace unos meses y desheredó a su hijo Leonardo García, de 50 años de edad, y a Sandra Vale.

Andrés García estableció que así se repartiera su herencia:

El actor determinó que un departamento y su cajón de estacionamiento será dividido entre sus hijos Andrés y Leonardo García, y Sandra Vale.

Andrés García

¿Van a impugnar el testamento de Andrés García?

Roberto Palazuelos y Leonardo García formaban parte del testamento de Andrés García en 2019, pero tras varias peleas el actor los desheredó.

Tras la lectura del testamento, no se descarta que Leonardo García y su mamá Sandra Vale, quieran impugnar la última voluntad de Andrés García.

Según narra Roberto Palazuelos, Sandra Vale -primera esposa de Andrés García- se casó por bienes mancomunados con el actor.

Además, Sandra Vale y Andrés García nunca se habrían divorciado, por lo que legalmente es la viuda y hay una posibilidad de pelear la mitad de la herencia del actor.

Esto fue asegurado por Roberto Palazuelos, quien está dispuesto a apoyar a Sandra Vale y Leonardo García para pelear la herencia de Andrés García.

Por otro lado, Andrea García tampoco fue considerada por Andrés García en su testamento y según Gustavo Adolfo Infante, la actriz no tiene el apellido García.

Andrés García sólo tomó en cuenta a su hijo a Andrés García Vale en su testamento y la situación se podría complicar entre las dos familias del actor.