Todo el pleito por la salud de Andrés García se encontraba entre el primer actor y su hijo Leonardo García, pero ahora su hijo mayor, Andrés García Jr., dio declaraciones.

Tiene muchos años que Andrés García Jr., de hoy 54 años de edad, no se aparecía en el mundo del espectáculo, pero las recientes declaraciones de su padre lo hicieron hablar.

Son pocas las generaciones que saben cuántos hijos tiene Andrés García de 81 años de edad, pues principalmente Andrés García Jr., es quien se ha mantenido lejos del escándalo.

[object Object]

Te contamos quién es Andrés García Jr., el hijo mayor de Andrés García que mantiene distancia de su padre y se retiró de los reflectores del mundo de la farándula.

Conoce a Andrés García Jr., el hijo mayor de Andrés García, que es idéntico a él

Así como pasó con Leonardo García, Andrés García Jr., comenzó abriéndose camino en la televisión con su actuación en melodramas, pero luego se retiró.

Tal parece que no quisieron seguir lo dictado por su padre Andrés García o bien, se dieron cuenta que lo suyo no eran los reflectores y decidieron alejarse de esto.

Sin embargo, la identidad de Andrés García Jr., ha llamado la atención, sobre todo porque es el hijo de Andrés García del que menos se conoce.

Andrés García Jr., es el hijo mayor de Andrés García, quien nació el 1 de septiembre de 1968, es decir, tiene 54 años de edad, a la fecha.

[object Object]

Su madre es Sandra Vale, misma que comparte con Leonardo García de 49 años de edad, en cambio Andrea García es hija de otra pareja del primer actor.

Por lo que el nombre completo del hijo mayor del primer actor sería, Andrés García Vale, conocido como Andrés García Jr. o bien, “Andresito”.

La mamá de Andrés García Jr., fue la primera esposa de Andrés García, con quien se casó en 1967, y se divorciaron tras 7 años juntos. Ella es de origen estadounidense, exactamente de Texas.

[object Object]

Por lo mostrado en redes sociales, Andrés García Jr., no es tan apegado a su madre Sandra Vale, como lo muestra Leonardo García.

Incluso, se sabe, por lo que Leonardo García comparte, que la última visita de ellos dos y hasta Sandra Vale a Andrés García fue en abril de 2021.

[object Object]

Asimismo, se cree que Andrés García Jr., vive en Estados Unidos desde hace años, algunos apuntan que en Los Ángeles, otros que en Miami.

Andrés García Jr., también tuvo paso por la televisión, pero ya se retiró

Así como con su hermano, Andrés García Jr., también tuvo su paso por los melodramas de Televisa, sin embargo, tiene años de retirado.

Aunque se cree que Andrés García Jr., vive en Estados Unidos, se desconoce a qué se dedique luego de retirarse como actor.

Lo que sí es bien conocido es que el primogénito del primer actor viaja poco a México, pero sigue teniendo contacto con famosos en la televisión latinoamericana.

Estas fueron las participaciones que Andrés García Jr., tuvo en televisión antes de su retiro:

  • Como agua para chocolate de 1992
  • El día de los albañiles IV del 2000
  • El triángulo diabólico de las Bermudas de 1978
  • Perla de 1998
  • Cementerio del terror de 1985
  • Cazador de Demonios de 1983
  • Zona de silencio: Paralelo 27 de 2004
  • El placer de la venganza de 1988
  • Amor comprado de 2007
  • El callejón de lo cholos de 2002
  • La fiera de la montaña de 2001
  • Retrato de familia de 1995
  • Buscando la muerte
  • El placer de la venganza de 1988

La última aparición de Andrés García Jr., en televisión fue en el programa ‘Íntimo en mi cocina con Las Estrellas’ en 2014, transmitido por Venevisión Plus, pero solo fue participación especial.

[object Object]

Andrés García Jr., es homosexual y eso lo habría alejado de su papá, Andrés García

Andrés García Jr., tiene años lejos del mundo del espectáculo así como de su papá Andrés García, y es que en 2014 se supo que el entonces actor es homosexual.

[object Object]

De modo que su orientación sexual y el haberlo compartido a su padre los habría alejado; sin embargo, su media hermana, Andrea García de 47 años de edad, lo desmintió.

En aquel año, la hermana de Andrés García Jr., aseguró que su papá estaba enterado de la orientación sexual de su hermano y que lo tomó “normal”.

“Es una noticia, como en cualquier familia… mi papá tiene esa sabiduría salvaje en la que -pues bueno, es tu vida y tú sabes lo que haces-”.

Andrea García, hija de Andrés García.

Con información de ‘El Heraldo de México’, ‘Cine.com’, ‘La vanguardia’, ‘Azteca América’,