Andrea Legarreta nomás se ríe de que ahora la relacionen hasta con Enrique Peña Nieto, quien recientemente se separó de Tania Ruíz después de aproximadamente tres años de relación.

A casi dos semanas de que anunció su separación de Erik Rubín, Andrea Legarreta se encuentra en medio de la controversia luego de que han surgido varios rumores que aseguran que ya tiene una nueva pareja.

En las redes sociales se ha viralizado la noticia de que Andrea Legarreta -de 51 años de edad- comenzó una relación con Enrique Peña Nieto e incluso se destacó que la conductora se podría ir a España donde reside el expresidente de México.

Tras todas las especulaciones sobre su vida amorosa, Andrea Legarreta ya reaccionó ante los rumores que la vinculan con Enrique Peña Nieto -de 56 años de edad-.

[object Object]

Entre risas, Andrea Legarreta aclara su relación con Enrique Peña Nieto

Andrea Legarreta sorprendió a sus seguidores al revelar que su relación con Erik Rubín -de 52 años de edad- había llegado a su fin después de 22 años juntos y dos hijas en común.

Para evitar especulaciones, Andrea Legarreta dejó en claro que su relación con Erik Rubín terminó en buenos términos y dejó la puerta abierta para una futura reconciliación.

A menos de dos semanas de que anunció su separación con Erik Rubín, Andrea Legarreta vuelve a estar en la controversia por supuestamente mantener una relación con Enrique Peña Nieto.

En medio de todas las especulaciones, Andrea Legarreta decidió responder para evitar más rumores sobre su vida privada.

En el programa Hoy, Andrea Legarreta no pudo evitar reírse al ver una fotografía en la que presuntamente se encontraba besando a Enrique Peña Nieto.

“Me acaban de mandar una foto que dice ‘Confirma romance con Peña Nieto’, salgo abrazada y hasta beso y todo, ya no queda más que reírse, ¿de qué están hechos?, son unos enfermos mentales, psicópatas”

Andrea Legarreta

Andrea Legarreta destacó que Enrique Peña Nieto no es la primera persona con la que relacionan y señaló que las personas deben de estar enfermas para pensar que es verdad esas cosas.

“Y luego a veces entras y te ponen ‘Y entonces decidió poner su negocio de pastillas para adelgazar’, o sea, no bueno, me han puesto fotos con gente… bueno, mejor ya ni digo nombres, pero que digo ‘En serio están muy enfermos de su cabeza’”

Andrea Legarreta

En su intervención, Andrea Legarreta pidió a las personas no hacer casos de esos rumores que solo buscan crear controversia.

“Le pido a la sociedad que no caigan en estas enfermedades de la gente, son unos psicópatas”

Andrea Legarreta

Al ver la foto en la que aparece presuntamente besando a Enrique Peña Nieto, Andrea Legarreta dejó en claro que nunca ha visto al expresidente de México.

Andrea Legarreta recordó que ganó una demanda luego de que se difundió una nota falsa que afectó su imagen.

“Yo dije ‘Ah, caray, mira estos besotes y ni siquiera lo he visto creo que nunca’ […] Son una basura… y esto está bueno porque va haciendo el caldo gordo para las demandas también”

Andrea Legarreta
[object Object]

Tras anunciar su separación, Andrea Legarreta y Erik Rubín aparecen juntos

En medio de todas las especulaciones por su ruptura, Andrea Legarreta y Erik Rubín aparecen juntos y demuestran que no hay un problema entre ellos.

A través de sus Instagram Stories, Erik Rubín compartió que estaba pasando un buen momento en compañía de Andrea Legarreta y sus hijas Mia y Nina.

[object Object]

Erik Rubín presumió que estaban festejando el cumpleaños de su padre José Ángel Rubín por lo que la familia se había reunido.

Andrea Legarreta compartió la misma historia y escribió: “Celebrando la vida de nuestro amado José Ángel”.

[object Object]