La separación de Erik Rubín y Andrea Legarreta dejó muchas preguntas como cuál fue la razón de su distanciamiento, incluso se ha especulado que fue una infidelidad y Kalimba habría delatado al cantante.

Andrea Legarreta y Erik Rubín finalizaron el mes del amor -febrero- anunciando su separación, la cual se habría dado hace más de cinco meses.

La pareja asegura que no hay una razón concreta de su separación y que lo hicieron en los mejores términos para procurar el bienestar de su familia.

Sin embargo, han surgido varios rumores sobre la ruptura del matrimonio que duró 22 años y una de esta es la infidelidad.

[object Object]

Erik Rubín habría confesado una infidelidad y Kalimba fue quien lo ‘echó de cabeza’

Hace ocho meses, Erik Rubín y Kalimba acudieron al programa Pinky Promise, conducido por Karla Díaz.

Erik Rubín -de 52 años de edad- y Kalimba jugaron ‘Yo nunca, nunca’, una dinámica donde se plantea una situación y si los jugadores han vivido esa experiencia, deben de beber.

Kalimba -de 40 años de edad- comenzó el juego: “Yo nunca, nunca he saltado de la cama de una pareja a la cama de mi otra pareja en el mismo día”.

Como Karla Díaz pareció confundida, Kalimba le explicó que si en algún momento, alguno de los tres, habían tenido dos parejas al mismo tiempo.

Discretamente Erik Rubín comenzó a beber de su vaso y con eso se delató, y que alguna vez había sido infiel a algunas de sus parejas.

“Sí, que tengas dos y digas: ‘ahí estuve con una y ahora voy para allá'. Y que hasta me haya hecho canciones y así”

Kalimba

Kalimba hizo referencia al conocido triángulo amoroso entre Erik Rubín, Alejandra Guzmán y Paulina Rubió, a mediados de los noventas.

“Es que estábamos ahí. Ay cabr...” fue la respuesta de Erik Rubín, luego de que afirmara que sí ha estado con dos parejas a la vez.

Erik Rubín fue la inspiración para dos famosas canciones

Kalimba asegura que hizo esta incómoda pregunta para enterarse si era verdad que Erik Rubín anduvo al mismo tiempo con Alejandra Guzmán y Paulina Rubio.

“Le atiné, nada más quería saber” dijo Kalimba, quien al final expuso que Erik Rubín sí ha sido infiel, aunque se desconoce si fue a Andrea Legarreta -de 51 años de edad.

Recordemos que a mediados de los noventa, Erik Rubín quiso ser novio de Paulina Rubio, pero la cantante tenía novio.

Es por eso que Erik Rubín comenzó a salir con Alejandra Guzmán, pero tiempo después Paulina Rubio regresó a la soltería, por lo que el cantante quería tener una relación con la ‘Chica dorada’.

Ambas se enteraron del triangulo amoroso y lanzaron dos canciones, Alejandra Guzmán lanzó ‘Hey güera’ y Paulina Rubio contestó con ‘Mío’.

Erik Rubín y Andrea Legarreta siguen mostrando que se llevan bien y han desmentido que la infidelidad haya sido la razón de su separación.

Alejandra Guzmán y Erik Rubín