Andrea Legarreta le comparte a Billie Eilish el tip más mexicano para parar la lluvia, pero no habría funcionado y la cantante se vio obligada a posponer su concierto.

Tras la visita de Billie Eilish a México, Andrea Legarreta -de 51 años de edad- presumió que tendría la oportunidad de estar cerca de la cantante ya que no solo iría a su concierto sino que además la iba a entrevistar y compartiría su conversación en el programa Hoy.

En sus redes sociales, Andrea Legarreta presumió la foto que se tomó junto con Billie Eilish -de 21 años de edad- y de inmediato se convirtió en tendencia.

Sin embargo la visita de Andrea Legarreta a Billie Eilish no le habría traído buena suerte pese a que le había compartido el tip más mexicano para parar la lluvia.

El concierto de Billie Eilish sigue en pie

Andrea Legarreta sorprende a Billie Eilish al compartirle el tip más mexicano para parar la lluvia

Billie Eilish regresó a México para complacer a todos sus seguidores al cantar sus más grandes éxitos en el Foro Sol de la Ciudad de México.

Sin embargo el miércoles 29 de marzo se registraron fuertes lluvias en la CDMX, por lo que Billie Eilish se vio obligada a posponer su concierto.

Previo a su concierto, Billie Eilish ofreció una entrevista exclusiva con Andrea Legarreta quien le cuestionó por su amor por México y sus seguidores en este país.

Durante su conversación, Andrea Legarreta retomó el tema de la lluvia y Billie Eilish confesó su amor por la misma aunque dejó en claro que no le gustaría que se viniera una tormenta pues tendría que parar su concierto.

“Sería mágico, místico digo no quiero una tormenta porque tendía que parar -toco madera-, pero…”

Billie Eilish

En ese momento Andrea Legarreta sorprendió a Billie Eilish al compartirle el tip más mexicano para parar la lluvia.

“En México tenemos una tradición que es clavar cuchillos en la tierra para que deje de llover, ¿sabes? En México hacemos eso… si cuchillos y la lluvia se detiene”

Andrea Legarreta

Visiblemente sorprendida, Billie Eilish le cuestiona a Andrea Legarreta si en realidad funcionaba, pero la conductora de Hoy se quedó callada.

Ya en el programa Hoy, Andrea Legarreta resaltó que ni los cuchillos pudieron hacer que se detuviera la lluvia.

Andrea Legarreta dice que Billie Eilish “es un dulce”

Andrea Legarreta habló de su experiencia de haber conocido a Billie Eilish y señaló que “es un dulce” que siempre se portó muy bien con ellos.

La conductora de Hoy confesó que Billie Eilish iba acompañada de su mamá y que incluso había celebrado su cumpleaños el día de ayer.

Andrea Legarreta cree que el éxito de Billie Eilish tiene que ver con el “misterio” de su vida y eso le ha ayudado ha generar conexión con sus seguidores.

Pese a que lamentó la situación de que se pospusiera su concierto, Andrea Legarreta destacó que espera que se les pueda devolver el dinero a las personas que no puedan acudir este jueves 30 de marzo.

[object Object]