Andrea Legarreta da positivo a Covid-19 tras reencuentro con Erik Rubín en el programa Hoy.

Fue a mediados de febrero que Andrea Legarreta -de 51 años de edad- y Erik Rubín, de 52 años de edad, revelaron que finalizaban su matrimonio tras 22 años juntos.

La pareja llevaba más de cinco meses separados y aseguraron que se seguían queriendo, pues siempre iba a ser familia.

Andrea Legarreta ha vivido días difíciles desde que anunció su separación, pero ha logrado superarlo, aunque viene un nuevo reto para ella.

[object Object]

Andrea Legarreta se contagia de Covid-19 por tercera vez

La primera vez que Andrea Legarreta se contagió de Covid-19, fue en agosto de 2020 y afortunadamente se recuperó satisfactoriamente.

Pero el virus la volvió atacar en enero de 2022, cuando estaba la ola de la variante Ómicron.

Andrea Legarreta se encuentra en un momento sensible al revelar su separación y por tercera ocasión se enfrenta al Covid-19.

Fue a través de su cuenta de Instagram que Andrea Legarreta reveló que una vez más, padece Covid-19.

“¿Otra vez? Noooo” escribió Andrea Legarreta, mientras sostenía una prueba positiva de Covid-19.

Andrea Legarreta no ha dado más detalles sobre su estado de salud o si otros de sus compañeros de Hoy padecen este virus.

Andrea Legarreta tiene Covid-19 por tercera ocasión

Andrea Legarreta estuvo muy cerca a Erik Rubín antes de revelar que tenía Covid-19

Luego de varios días de revelar su separación, Andrea Legarreta y Erik Rubín estuvieron juntos de nuevo en el programa Hoy.

Erik Rubín y Mía Rubín acudieron al programa Hoy, para promocionar su espectáculo ‘Kumbia Machine Tour’.

Andrea Legarreta y Erik Rubín estuvieron en la sección ‘La tina’, donde casi rompen en llanto al recordar la canción ‘Tiempos de amor’.

La pareja sigue asegurando que tienen un gran cariño el uno por el otro, y que siempre van a ver por el bien de su familia.

Aunque no se descarta que en un futuro la pareja retome su relación, por el momento están en tranquilos y ya asimilaron su separación.

Sin embargo, la gran duda es si Erik Rubín y su hija se contagiaron de Covid-19, pues Andrea Legarreta reveló que padece el virus por tercera vez.

[object Object]