A Maxine Woodside la siguen los problemas, pues Ana María Alvarado inspiró a otra afectada por su ex jefa para buscar justicia. ¿Habrá otra demanda? Esto sabemos.

Desde febrero, Ana María Alvarado ha pedido que se respeten sus derechos laborales y Maxine Woodside le de su liquidación por 32 años de trabajo en ‘Todo para la mujer’.

Antes de llegar a una demanda, Ana María Alvarado ha tratado de conciliar con Maxine Woodside -de 74 años de edad- para que lleguen a un acuerdo.

Sin embargo, Maxine Woodside ha sido renuente y no ha llegado a las juntas con Ana María Alvarado, de 54 años de edad.

Quien ya se dijo dispuesta a llegar a las últimas consecuencias para obtener lo justo.

Ana María Alvarado y Maxine Woodside

Ana María Alvarado destapa que Maxine Woodside no es una buena jefa

Ana María Alvarado reveló que Maxine Woodside ya no la quería en ‘Todo para la mujer’ y que la había despedido.

Luego de esto, sus excompañeros comenzaron a compartir su experiencia trabajando con la conductora.

Varios excompañeros de Maxine Woodside revelaron que también fueron despedido sin previo aviso, por lo que no los dejó despedirse del programa y se quedaron sin liquidación.

Así fue el caso de conductores como:

  • Fabian Lavalle
  • Alfredo Gudinni
  • Alex Kaffie

Pero sería otras de las excolaboradoras de Maxine Woodside quien tendría la intención de proceder legalmente contra ella.

Un rumor en redes sociales reveló que la productora Rocío de la Mora, excolaboradora de Maxine Woodside, revelaría su amarga experiencia con la ‘Reina de la Radio’.

Al parecer, Chío de la Mora trabajó junto a Maxine Woodside durante varios años y -al igual que Ana María Alvarado- fue despedida de un día para el otro y sin liquidación.

La productora habría sido despedida a inicios del 2023 y Maxine Woodside no se ha contactado con ella para hablar de su liquidación.

Hasta el momento, no se ha confirmado que Chío de la Mora quiera demandar a Maxine Woodside, pero un fuerte rumor asegura que seguiría los pasos de Ana María Alvarado.

Por otro lado, Ana María Alvarado asegura tener pruebas concretas de sus 32 años de trabajo con Maxine Woodside y espera que pronto le paguen su liquidación.

Ana María Alvarado y Maxine Woodside