La periodista de 54 años de edad, Ana María Alvarado, podría estarse planteando la posibilidad de abrir un OnlyFans en el futuro si es mucha su desesperación.

¿Será que la falta de liquidación por parte de Maxine Woodside le empieza a afectar a Ana María Alvarado? Esto fue lo que dijo.

Y es que lo cierto es que la famosa plataforma de contenido exclusivo conocida como OnlyFans ha sido tendencia porque se presume que es una buena fuente de ingresos.

Por lo que tal vez esta sea una razón de peso para que Ana María Alvarado considere la opción de abrir OnlyFans si la economía no es la adecuada.

[object Object]

Ana María Alvarado no abriría OnlyFans pero sus hijos sí

Ana María Alvarado lo llegó a comentar a modo de broma durante una transmisión en vivo que estaba teniendo junto con la periodista Inés Moreno.

Pues Ana María Alvarado estaba hablando acerca de lo que aconteció después de la audiencia de conciliación y arbitraje que se llevó a cabo con los representantes de Maxine Woodside.

Ya entrada la plática en otros temas, Inés Moreno empezó a leer algunos comentarios del público. Fue en ese momento que leyó una petición para Ana María Alvarado que decía: “Ya deja a tus hijos abrir OnlyFans”.

[object Object]

La periodista empezó a contar que sus hijos se han expresado de lo difícil que es la “vida de godín”, y que si sienten que se les complica abrirían su OnlyFans.

Al respecto, Ana María Alvarado cuenta que les dijo que mientras estuvieran trabajando no había necesidad, pero que si es mucha la desesperación pues que entonces sí le entrarían al OnlyFans.

Que siempre sí Ana María Alvarado abriría OnlyFans

Mientras se seguían haciendo comentarios en torno al tema de OnlyFans, Ana María Alvarado se entero de la cantidad de diner que se puede ganar al mes por contenido en la plataforma.

Por lo que a modo de broma invitó a sus compañeros de transmisión a que dejaran de trabajar y abrieran sus respectivas cuentas de OnlyFans.

Finalmente, Ana María Alvarado dijo que nunca hay que decir que no a este tipo de posibilidades, pues dijo que en caso de llegar la necesidad hay que tomar la opción.