Ana María Alvarado no solo quiere que Maxine Woodside la liquide bien y conforme a la ley, también quiere exhibir “la verdadera cara” de quien fue su jefa por muchos años.

Por ello, Ana María Alvarado factura con lo que dice o hace Maxine Woodside y por ello, se vuelve a colgar de un chisme que soltó la periodista de espectáculos Angélica Palacios.

[object Object]

Y es que de acuerdo con la comunicadora, en algún momento, Ana María Alvarado, de 54 años de edad, le pidió trabajo a Pati Chapoy, de 73 años de edad; sin embargo, la rechazó.

El motivo fue que Ana María Alvarado comenzó a hablar mal de su entonces jefa, Maxine Woodside y esto no gustó a la titular de Ventaneando, quien la tachó de desleal.

[object Object]

Ana María Alvarado niega haberle rogado por trabajo a Pati Chapoy

Al respecto, aprovechando su canal de YouTube, Ana María Alvarado aclara que nunca le rogó a Pati Chapoy; no obstante, es vedad que ésta nunca la quiso, la razón es que la titular de Ventaneando únicamente quiere trabajar con gente que conoce y de su equipo.

Al entrar Ana María Alvarado a TV Azteca, Pati Chapoy se declaró su enemiga ya que creí que éste era espía de Maxine Woodside, de 74 años de edad.

Razón por la que la comunicadora se acercó a ésta, aconsejada por un amigo, y le pidió que la dejara trabajar así como recordara que también es mujer. Incluso Ana María Alvarado lloró.

[object Object]

Pati Chapoy asegura que Ana María Alvarado le rogó trabajo y Maxine Woodside la regañó

Cambiando las cosas, al día siguiente, Pati Chapoy dijo en Ventaneando que Ana María Alvarado le pidió una cita para rogarle que la dejara en TV Azteca, le lloró y casi se le hincó. Por lo que ‘La reina de la radio’ regañó a su compañera por andar rogando.

Ana María Alvarado y Maxine Woodside

Ana María Alvarado asegura que amistad entre Maxine Woodside y Pati Chapoy es falsa

Una vez dada su versión, Ana María Alvarado devuelve el golpe y asegura que la amistad de su exjefa con Pati Chapoy es falsa:

“Ahora dicen que Maxine y Pati se quieren mucho, pero nunca se han querido, ¿de dónde salió eso?”, concluye.