En el juicio de Ana María Alvarado (54 añoe de edad) vs Maxine Woodside (74 años de edad) hay un abogado más implicado que otro.

Así lo afirma la experta en lenguaje corporal, Maryfer Centeno (33 años de edad), tras analizar las declaraciones de cada defensor.

Y es que, el pleito de Ana María Alvarado vs Maxine Woodside sigue avanzando, luego que la ‘reina de la radio’ se negara a conciliar con la periodista, para darle una liquidación justa.

MaryFer Centeno denuncia que la quieren callar; podría tomar acciones legales

Maryfer Centeno destaca una posible carencia del abogado de Ana María Alvarado

En un nuevo análisis, publicado a través de su cuenta de YouTube, Maryfer Centeno desmenuzó las declaraciones de los abogados de Ana María Alvarado y Maxine Woodside.

Esto, al afirmar que el asunto “ya se volvió tema de abogados” y que será su desempeño el que defina el desenlace del pleito entre Ana María Alvarado y Maxine Woodside.

Respecto a Raymundo Calva, abogado de Ana María Alvarado, Maryfer Centeno dijo que no se desenvuelve muy bien ante las cámaras.

Esto lo destacó Maryfer Centeno, al señalar que el pleito se resolvería en un juicio oral, donde será fundamental que el abogado muestre grandes habilidades:

  • De oratoria
  • De poder de convencimiento.

Junto con las pruebas que presente Ana María Alvarado, ambas habilidades ayudarán al abogado a contar su historia y a hacerla valer ante las autoridades, dijo la experta.

Pese a ello, Maryfer Centeno pidió darle el beneficio de la duda al abogado de Ana María Alvarado, presumiendo que las cámaras lo pusieron nervioso.

Ana María Alvarado y Maxine Woodside

Maryfer Centeno aprueba al abogado de Maxine Woodside

En cuanto a Alfredo Pérez Guzmán, abogado de Maxine Woodside, Maryfer Centeno dijo que demostró tener un mejor comporitamiento en su encuentro con reporteros.

Esto, debido a que al abogado se le vio “sonriente, con buena disposición, con seguridad al hablar”.

Dicha postura cambió cuando los reporteros le pidieron hablar sobre lo que se dijo en los juzgados, pues lució “tenso, pero confiado”, ya que incluso apretó los labios, en señal de autocensura.

Esto, indicó Maryfer Centeno, podría explicarse porque Maxine Woodside y Ana María Alvarado “pueden llegar a un acuerdo en cualquier momento”.

En una última conclusión, Maryfer Centeno dijo que el abogado de Maxine Woodside parece tener una mayor distancia emocional del caso, que el representante de Ana María Alvarado.