Alex Kaffie termina ‘enganchado’ con Belinda y sus “besos incendiarios” a Luis Gerardo Méndez, ahora que los actores se encuentran trabajando en la serie de Paco Stanley.

En medio de la controversia por la realización de la serie de Paco Stanley, se reveló que ya se iniciaron las grabaciones de la producción de Amazon Prime y que se centrará en el último día del conductor.

Pese a que se han llevado a cabo con gran hermetismo, Alex Kaffie se enganchó al conocer que Belinda -de 33 años de edad- y Luis Gerardo Méndez -de 40 años de edad- se han dado “besos incendiarios”.

Las declaraciones de Alex Kaffie sobre los besos de Belinda, se dan en medio de versiones que señalan que la cantante logra manipular a sus parejas para que le den dinero.

[object Object]

Los “besos incendiarios” de Belinda a Luis Gerardo Méndez dejaron ‘enganchado’ a Alex Kaffie

El pasado mes de enero de 2023, se dio a conocer que Amazon Prime se encontraba trabajando en una serie de Paco Stanley en la que participarían:

  • Belinda, de 33 años de edad
  • Diego Boneta, de 32 años de edad
  • Luis Gerardo Méndez, de 40 años de edad

A 23 años de la muerte de Paco Stanley, su nombre ha cobrado relevancia y es que ya comenzaron las grabaciones pese a que la familia del conductor ha mostrado su descontento por su desarrollo.

La serie de Paco Stanley ha generado gran expectación sobre todo por la participación de Belinda, quien recientemente se encuentra en la polémica luego de que su tío Fernando Peregrín la acusó de “estafar y manipular” a sus parejas.

A través de su columna para ‘El Heraldo de México’, Alex Kaffie se mostró ‘enganchado’ con Belinda y sus “besos incendiarios” a Luis Gerardo Méndez.

De acuerdo con el periodista, personas de la producción le comentaron que son riquísimos los besos que se dan Belinda y Luis Gerardo Méndez.

“Personas que trabajan en el staff de la miniserie (lleva ya semanas grabándose) que retratará el último día de vida de Paco Stanley me cuentan que Belinda Peregrín Schull y Luis Gerardo Hernández Méndez se dan unos besos riquísimos”

Alex Kaffie
Luis Gerardo Méndez, actor mexicano

Alex Kaffie puntualizó que los besos entre Belinda y Luis Gerardo Méndez son tan incendiarios y apasionados, que no ha sido necesario repetir las escenas.

“Sí, la intérprete y el actor, que tienen en la minibioserie personajes importantes, han tenido escenas en las que intercambian besos incendiarios y apasionadísimos. De tan bien que se besan las tomas han quedado a la primera; me dice, repito, gente de producción.”

Alex Kaffie

Ventaneando se burla de “los avisos de privacidad” de la serie de Paco Stanley

Durante el programa Ventaneando se mostraron imágenes de las grabaciones de la serie de Paco Stanley, en donde se mostró que se cambió el nombre del restaurante donde fue asesinado el conductor.

Ventaneando mostró la imagen del actor Roberto Duarte, caracterizado completamente como Paco Stanley.

En ese momento también se reveló que Luis Gerardo Méndez había llegado a la locación y al intentar grabarlo, la producción comentó que tenían avisos de privacidad.

Esto provocó las burlas de los conductores de Ventaneando, pues señalaron que en la calle no se tiene privacidad.