¿Cuándo murió Paco Stanley? Hoy se cumplen 23 años de su asesinato en El Charco de las Ranas. Fue el 7 de junio de 1999, cuando el conductor fue asesinado después de que salió de desayunar.

Francisco Stanley Albaitero, mejor conocido como Paco Stanley, fue uno de los conductores más populares de la televisión mexicana. El presentador se encontraba trabajando en el programa matutino “Una tras otra” en TV Azteca junto con Mario Bezares cuando fue asesinado.

A 23 años de que fuera asesinado, se desconoce con certeza el motivo. Aunque hay varias teorías sobre su muerte no hay una versión oficial por parte de las autoridades.

Paco Stanley

¿Cuándo murió Paco Stanley?

Paco Stanley fue un popular conductor de la televisión mexicana. El famoso participó en varias producciones tanto para la televisora de San Ángel como para TV Azteca.

El 7 de junio de 1999, tras terminar su programa “Una tras otra” en TV Azteca, Paco Stanley recurrió a desayunar junto a su compañero Mario Bezares y Jorge Gil al restaurante El Charco de las Ranas.

Una vez que terminaron de desayunar Mario Bezares y Paco Stanley se dirigieron al baño. Bezares se tardó en salir por lo que el presentador se fue a su camioneta para esperar a su compañero.

Cinco sujetos se presentaron en las afueras del restaurante El Charco de las Ranas y abordaron a Paco Stanley. Según la versión oficial de las autoridades, el conductor perdió la vida a causa de 36 impactos.

De acuerdo con los reportes Paco Stanley recibió cuatro disparos, tres en su cuerpo y uno en la cabeza, mientras que Gil fue herido de una pierna.

Paola Duarte fue acusada del asesinato de Paco Stanley junto a Mario Bezares, pese a que no se comprobó su responsabilidad, ambos cargan con el estigma de haber participado en la muerte del conductor.

Paco Stanley

¿Qué fue del restaurante El Charco de las Ranas, lugar donde asesinaron a Paco Stanley?

El Charco de las Ranas, lugar donde asesinaron a Paco Stanley, se encuentra ubicado en el Blvd. Adolfo López Mateos 2772, Jardines del Pedregal.

Está sucursal se encuentra muy cerca de TV Azteca y de la televisora de San Ángel, por lo que es común que algunas celebridades acudan a desayunar.

Tras la muerte de Paco Stanley el restaurante El Charco de las Ranas acaparó los titulares de varias de las notas. Las imágenes del establecimiento aparecían en los noticieros cada que se hablaba del asesinato del conductor.

El restaurante El Charco de las Ranas sigue abierto; sin embargo, muchas personas lo reconocen como el lugar donde asesinaron a Paco Stanley.