¿Paul Stanley molesto con Diego Boneta y Belinda? La serie de Paco Stanley habría generado tensiones entre los famosos.

A más de una semana de que se dio a conocer que Amazon Prime Video prepara una serie sobre la muerte de Paco Stanley, su hijo Paul Stanley de 37 años de edad se ha mostrado inconforme con el proyecto.

La serie de Paco Stanley ha generado gran expectación, no solo por la trama sino por los actores que participarán en el proyecto. Y es que se dio a conocer que la producción estará protagonizada por:

  • Belinda de 33 años de edad
  • Diego Boneta de 32 años de edad
  • Luis Gerardo Méndez de 40 años de edad

En medio de la polémica, Paco Stanley confesó si es que tiene un problema con Diego Boneta y Belinda por aceptar participar en la serie no autorizada de Paco Stanley.

Belinda, Diego Boneta y Luis Gerardo Méndez estarán la serie de Paco Stanley

¿Paul Stanley está molesto con Diego Boneta y Belinda por la serie de Paco Stanley?

A casi 24 años de la muerte de Paco Stanley a los 56 años de edad, se dio a conocer que ya se está trabajando en la serie del popular conductor.

A través de seis capítulos se contará las últimas 24 horas de Paco Stanley y es que se narrará la muerte del conductor a través de todas las personas que se vieron involucradas.

Desde que se dio a conocer la serie de Paco Stanley, su hijo Paul Stanley mostró su inconformidad pues aseguró que ellos querían que se enfocarán en la trayectoria del conductor y no solo en su asesinato.

En entrevista compartida por el periodista Edén Dorantes, Paul Stanley confesó si se encuentra molesto con Diego Boneta y Belinda por participar en la serie de Paco Stanley.

De manera contundente Paul Stanley señaló que comprende que Diego Boneta y Belinda aceptaron por su trabajo y no tienen nada que ver con la historia de este proyecto.

“Ellos como buenos compañeros actores la neta no tienen nada que ver en esto, es su chamba y se les respeta”

Paul Stanley

Paul Stanley confesó que ni Diego Boneta ni Belinda se habían puesto en contacto con él, pero dejó en claro que con ellos no es el problema.

“No y aunque se acercarán se entiende, es su trabajo y ellos no tienen nada que ver con esto. Realmente es la gente que a pesar de que hubo un acercamiento no les interesó y quieren hacer su historia”

Paul Stanley

Familia de Paco Stanley no quiere dinero, sino mantener su buena imagen, dice Paul Stanley

En su conversación, Paul Stanley señaló que no sabía lo que pasaba con la serie de Paco Stanley y lo que podrían hacer para evitar que se dañará su imagen.

Paul Stanley confesó que se iban a reunir con el abogado Guillermo Pous para ver las acciones legales que se deberían de tomar ya que la familia cuenta con los derechos de imagen de Paco Stanley.

Sobre cómo se encuentra la familia, Paul Stanley destacó que se encuentran de acuerdo con que no es por el dinero, sino que quieren cuidar la imagen de Paco Stanley.

“Todos estamos en la misma postura, no se trata de dinero, se trata de que se hable bien de mi jefe y pues él ya no se puede defender y para eso están sus hijos”

Paul Stanley
Paul Stanley y Paco Stanley