Luis Gerardo Méndez será uno de los protagonistas de la serie de Paco Stanley y aseguran que interpretará a Mario Bezares. ¿Será? Esto se sabe.

Belinda, de 33 años de edad, compartió en su cuenta de Instagram, que formará parte de la miniserie de Paco Stanley.

Posteriormente se destaparon Diego Boneta y Luis Gerardo Méndez -de 40 años de edad- quienes aseguraron que sería un regreso a los noventa.

La serie será realizada por Amazon México y se desconoce quién va interpretar a Paco Stanley, pero se especula que Mario Bezares sí estará en el proyecto y será interpretado por Luis Gerardo Méndez.

Paco Stanley

Estos son los posibles papeles que interpreten Belinda y Luis Gerardo Méndez

Prime Video no ha dado muchos detalles de la miniserie de Paco Stanley, la cual constará de 6 capítulos.

Es por eso que sigue la duda sobre qué papeles harán Diego Boneta, Belinda y Luis Gerardo Méndez.

Según información de Gustavo Adolfo Infante, o especulaciones, Belinda le daría vida a Paola Durante; edecán que trabajaba con Paco Stanley.

Diego Boneta interpretaría a Jorge Gil, único sobreviviente del ataque a Paco Stanley.

Mientras que Luis Gerardo Méndez podría ser Mario Bezares, compañero de Paco Stanley y quien estuvo en prisión, por presuntamente estar involucrado en el homicidio del conductor.

“Belinda hará el papel de Paola Durante, Diego el papel de Jorge Gil y Luis Gerardo va hacer a Bezares”

Gustavo Adolfo Infante

El periodistas de De Primera Mano, cree que la serie de Paco Stanley se hará a partir de su muerte.

Por otra parte, Mario Bezares envió un comunicado, donde asegura que desconocía que iban hacer una serie de Paco Stanley y no se han comunicado con él.

Al estilo Vicente Fernández, podría haber dos series de Paco Stanley

Amazon Prime Video estaría por comenzar la producción de la serie de Paco Stanley y será dirigida por Humberto Hinojosa Ozcariz, quien trabajó en ‘Luis Miguel: la serie”.

Sin embargo, otra productora estaría realizando un documental sobre Paco Stanley, así lo reveló Paola Durante.

La modelo uruguaya mencionó en Ventaneando, que había sido entrevistada para este proyecto y que había hecho revelaciones fuertes.

“A mí ya me entrevistaron para algo muy especial, para algo muy especial, para algo donde la gente va a saber realmente lo que pasó

Paola Durante

Gustavo Adolfo Infante dijo en su programa, que Netflix también estaba realizando un proyecto sobre Paco Stanley y había otra productora que estaba recabando testimonios.

Hasta el momento no está confirmado qué papeles interpretarán el elenco, pero Luis Gerardo Méndez es uno de los protagonistas.

[object Object]