A través de su cuenta oficial en redes sociales, Belinda anunció que estarán trabajando en una miniserie sobre la vida de Paco Stanley.

De acuerdo con el comunicado, la actriz de 33 años de edad, Belinda, interpretará a Paola Durante, la modelo de 47 años de edad quien fue acusada del asesinato de Paco Stanley.

Y aunque en redes sociales Paola Durante reveló que cree “épico” que Belinda la interprete en la serie de Paco Stanley, aseguró que no la autoriza.

[object Object]

Paola Durante no autorizaría la serie de Paco Stanley porque no le han preguntado

Luego de que se hiciera del conocimiento público que en Prime Video se lanzará una serie de Paco Stanley, varios de los amigos y familiares del conductor dieron su punto de vista del proyecto.

Y por su parte, en su cuenta de Instagram, la modelo uruguaya Paola Durante, aseguró que ella no autorizaba la serie que se grabará durante el 2023.

De acuerdo con su comunicado de prensa -a recomendación de sus abogados- en “estos momentos” no puede dar más información sobre el tema.

Sin embargo, aclaró que la producción no la ha buscado para llegar a un acuerdo sobre los permisos del uso de su nombre, entre otros asuntos legales.

“La producción de la serie no me ha buscado a mí, para ninguna situación de permisos o acuerdos”

Paola Durante

Finalmente, Paola Durante agradeció el interés mostrado y adelantó que cualquier decisión referente a la serie de Paco Stanley la dará a conocer más adelante con un comunicado de prensa.

[object Object]

Paola Durante cree “épico” que Belinda la interprete en la serie de Paco Staley

Pese a su falta de autorización para que se grabe y utilice su nombre en la serie de Paco Stanley, usuarios cuestionaron a Paola Durante sobre que Belinda la interprete.

Y aunque comentó que “sí” era “épico” que la actriz española le diera vida en el proyecto, reiteró en los comentarios que a ella no la buscaron para obtener su permiso.

Por su parte, Belinda se dijo “muy emocionada” por interpretar a Paola Durante en la serie de Paco Stanley.