Paul Stanley siente que Amazon Prime retrata cómo criminal a su papá Paco Stanley y no toman en cuenta la gran trayectoria que tuvo dentro de la televisión mexicana.

El pasado mes de enero se dio a conocer que Amazon Prime se encontraba trabajando en una serie de Paco Stanley en la que participarían:

  • Belinda de 33 años de edad
  • Diego Boneta de 32 años de edad
  • Luis Gerardo Méndez de 40 años de edad

Desde que se dio a conocer esta producción, Paul Stanley -de 37 años de edad- mostró su descontento con el proyecto pues considera que no se hablará del ídolo que fue su padre.

Aunque confesó que habían tenido una conversación para la serie de Paco Stanley -quien fue asesinado en 1999 a los 56 años de edad- Paul Stanley dejó el proyecto porque siente que retratan como un criminal a su papá.

Paul Stanley

Paul Stanley quiere alertar a las plataformas sobre la serie de Amazon Prime de Paco Stanley

En junio de 1999, la noticia de la muerte de Francisco Stanley Albaitero, mejor conocido como Paco Stanley, sorprendió a todos sus fanáticos y es que el conductor estaba saliendo del restaurante ‘El charco de las ranas’ cuando fue asesinado.

A 23 años de la muerte de Paco Stanley, se dio a conocer que Amazon Prime prepara una miniserie de seis capítulos sobre el asesinato del conductor, quien sería retratado por Roberto Duarte de 46 años de edad.

Paul Stanley se ha mostrado en contra de la producción de Amazon Prime pues considera que retratan a su papá como un criminal.

De acuerdo con TVyNovelas, las grabaciones de la serie de Paco Stanley comenzaron el pasado 23 de enero en un total hermetismo.

Paul Stanley habría confesado al medio que su hermano Francisco Jr. y él habían tratado de negociar para que se hiciera una historia en la que se enfocaran en la trayectoria de Paco Stanley en la televisión.

Pese a la petición de la familia, Amazon Prime se ha enfocado en la muerte de Paco Stanley y de acuerdo con Paul Stanley en los seis capítulos retratan a su papá como si fuera un criminal.

Paul Stanley puntualizó que Belinda, Diego Boneta y Luis Gerardo Méndez no tienen la culpa pues es la producción quien decidió la historia que quería tomar pese a que la familia no se encuentra de acuerdo.

En entrevista con el medio, Paul Stanley señaló que ahora deben alertar a las plataformas sobre el producto pues no cuentan con la autorización de usar en nombre de Paco Stanley.

[object Object]

Comparten imágenes exclusivas de cómo graban la serie de Paco Stanley por Amazon Prime

En medio de la controversia por la realización de la serie de Paco Stanley, el programa Ventaneando compartió como se había reconstruido el restaurante ‘El charco de las ranas’ para las grabaciones.

De acuerdo con el programa, se tomaron en cuenta todos los detalles para que quedará idéntico y de esta manera continuar con las grabaciones.

Hasta el momento se desconoce cuando se podría estrenar la serie de Paco Stanley, pero se sabe que ya se está trabajando y que todo se mantiene en secreto para evitar filtraciones.