El 8 de marzo, Sasha Sokol reflexionó sobre su denuncia a Luis de Llano y es que luego de dos años de que la cantante alzó la voz, al productor musical le estaría yendo “muy mal”.

Si bien, Luis de Llano -de 78 años de edad- no ha reconocido ante los medios de comunicación el delito que cometió sobre Sasha Sokol, ya obtuvo una sentencia para que pague indemnización por el daño.

Sumado a ello, Luis de Llano no solo se enfrenta a los conflictos legales, sino que la opinión de la sociedad le ha afectado a nivel profesional, dejándolo por el piso.

Luis de Llano está “muy mal” económicamente desde la denuncia de Sasha Sokol

Fue el 8 de marzo del 2022, que Sasha Sokol -de 53 años de edad- alzó la voz, luego de una última entrevista de Luis de Llano normalizando la pederastia ejercida sobre la cantante de Timbiriche.

Sasha Sokol, cantante.

Esto llevó no solo a la opinión de la sociedad sobre un admirado productor musical, sino a un proceso legal por el que fue sentenciado en 2023 por daño moral.

A pesar de la sentencia del juez, Luis de Llano se ha negado a haber cometido el delito y ha interpuesto amparos para defenderse de la denuncia de Sasha Sokol.

Sin embargo, según una fuente cercana a Luis de Llano, explicó a TVNotas que el productor está “muy mal” y por los suelos económicamente desde la denuncia en su contra.

Según lo atestiguado, le bastó con el juicio mismo de la sociedad y los trabajos que se le tumbaron, para que actualmente le esté yendo “muy mal”.

Asimismo, Luis de Llano está batallando con su economía porque por la acusación pública no tiene ingresos, además de la indemnización que dio a Sasha Sokol por daño moral.

El agresor de Sasha Sokol incluso se habría tenido que poner a vender sus posesiones como obras de arte, para poder solventar sus gastos y darle manutención a los hijos que tiene, y apoyo económico a sus exparejas.

Y aunque el departamento del productor en Acapulco pudo haber sido su salvación, el paso del huracán Otis lo dejó destruido, por lo que la venta ya no se le concretó.

Sus amigos y conocidos abandonan a Luis de Llano mientras enfrenta sus problemas legales con Sasha Sokol

Luis de Llano está “muy mal” económicamente tras la denuncia de Sasha Sokol y es que todo este proceso lo vive en soledad, porque nadie quiere problemas con el tema.

Se cree que los amigos de Luis de Llano han preferido “darle la espalda”, porque lo que menos quieren son problemas en su vida.

¿Y su familia?

Aunque Luis de Llano es hermano de la afamada, Julissa, la actriz está batallando con sus propios temas médicos que la alejan de un apoyo económico al productor de Timbiriche.

Por otra parte, Cecilia, otra de sus hermanas, tampoco ha tenido la solvencia económica para darle a Luis de Llano, pues esta “vive al día”.

Hasta donde se sabe, podría ser su sobrino Berry Ibarra quien lo apoye económicamente, pero esto queda descartado por el simple hecho de que tiene a su propia familia que mantener.

Actualmente, Luis de Llano está casado y viviendo con Fabiola Lozano, con quien tiene dos hijas adoptivas, menores de edad qque por lo tanto aún mantiene.

[object Object]