El hijo de Luis de Llano sale en defensa de su papá y niega que Sasha Sokol sufriera abuso cuando era menor de edad, asegurando “yo estuve ahí”.

El pasado 27 de septiembre Sasha Sokol -de 53 años de edad- compartió un comunicado en donde reveló que en la segunda etapa de su proceso legal, se confirmó la sentencia contra Luis de Llano.

Luis de Llano -de 78 años de edad- no se quedó callado y destacó que el falló no fue equitativo, por lo que seguirá apelando.

En su comunicado, Luis de Llano apuntó que no ha recibido justicia sobre la acusación que Sasha Sokol le ha impuesto.

En medio de la polémica, ahora es el hijo del productor quien habló sobre el caso y le pide a la cantante dejar de atacar a su papá y mejor sumarse a él para crear una fundación.

Luis de Llano Stevens arremetió contra Sasha Sokol al asegurar que quiere “colgarse una medalla que no es”, pues en realidad nunca sufrió abuso.

Sasha Sokol / Luis de Llano

El hijo de Luis de Llano no cree en abuso a Sasha Sokol porque su papá no lo ha aceptado

A cinco meses de que Sasha Sokol informó que autoridades declararon culpable a Luis de Llano por daño moral, la cantante informó que había ganado la segunda instancia.

Por su parte, Luis de Llano informó que no se quedaría de los brazos cruzados y agotaría todas las instancias legales.

A través de un comunicado, Luis de Llano destacó que el juicio todavía no tiene resolución y “no puede ser considerado verdad jurídica”, pues ha tenido “violaciones, irregularidades e ilegalidades”.

Luis de Llano acudió a la misa por el eterno descanso de su exesposa Patricia Stevens y ahí se negó a hablar con los medios de comunicación sobre el proceso legal con Sasha Sokol.

Sin embargo, quien si habló fue su hijo Luis de Llano Stevens quien no dudo en salir en defensa de su papá.

Luis de Llano Stevens cuestionó que su papá sea tratado como culpable, cuando no ha sido declarado como tal.

Luis de Llano

En ese sentido puntualizó que alguien no debería ser juzgado solo porque una persona lo dice y no existe un fallo real por parte de las autoridades.

Luis de Llano Stevens destacó que primero se debería de demostrar que Luis de Llano abusó de Sasha Sokol cuando era menor de edad.

“No ha habido un fallo real, o sea, aquí es pretencioso las cosas como lo están diciendo, es más, es muy malo, si quieren juzgar algo ¿por qué estamos haciendo culpable a alguien que tienen que demostrar primero que es culpable?, ¿por qué?, ¿por qué lo dice?”

Luis de Llano Stevens

Refiriéndose a la lucha de las mujeres, Luis de Llano Stevens puntualizó que siempre se les debe de apoyar cuando si existió un abuso.

“Sí, tenemos que apoyar a las mujeres, sí tenemos que apoyar a la verdad de que no haya abusos”

Luis de Llano Stevens

Luis de Llano Stevens puso en duda las declaraciones de Sasha Sokol al asegurar que no sufrió ningún abuso por parte de su papá.

Para Luis de Llano Stevens la relación que tuvieron Luis de Llano cuando ella tenía 14 años y él 39, no fue abuso porque su papá no lo ha aceptado.

“Pero no fue un abuso, yo estuve ahí, no fue un abuso, fue otro tipo de relación, él nunca ha aceptado ese tipo de relación que está diciendo o que le achacan o que dice la misma persona, nunca lo ha dicho tal cual”

Luis de Llano Stevens

El hijo de Luis de Llano le pide a Sasha Sokol que creen una fundación juntos...

Luis de Llano Stevens consideró que una investigación es muy difícil, pues nadie sabe la verdad.

En ese sentido, Luis de Llano Stevens destacó que se debe dejar de trabajar a las autoridades y que realmente se haga una investigación.

“La verdad es muy difícil y tenemos que dejar que las autoridades realmente trabajen, el problema es que aquí no hay una investigación porque nadie sabe la verdad”

Luis de Llano Stevens

Luis de Llano Stevens invitó a Sasha Sokol ha dejar la acusación en contra de Luis de Llano y mejor hacer una fundación juntos.

“Yo invito a Sasha a que mejor en vez de atacar, se sumen los dos y creen una fundación o ayuden a las personas que lo necesiten, como lo quiere hacer ella, porque mi papá sí está de acuerdo en ayudar a la gente”

Luis de Llano Stevens

En su entrevista, Luis de Llano Stevens arremetió en contra de Sasha Sokol al insinuar que se estaba colgando una “medalla”, pues nunca sufrió abuso.

“Y con mucho cariño la seguimos apoyando y respetando como persona, como mujer, pero de eso a que abuse y quiera colgarse una medalla que no es, y refiriéndome a crear una causa que nunca existió”

Luis de Llano Stevens
Sasha Sokol, cantante.