De manera póstuma, el cantante y actor Julián Figueroa aparecerá en un largometraje internacional. Te contamos cuál será su última película.

A través de un comunicado, se ha dado a conocer que Julián Figueroa aparecerá póstumamente en la película “Centurion: The Dancing Stallion”.

Luego de que los productores ejecutivos George Gamble y Nancy White Gamble -de quien se desconoce su edades- lamentaran la temprana muerte del actor y cantante mexicano Julián Figueroa a los 27 años de edad.

“Nos sentimos honrados de haber visto los magníficos talentos de Julián de primera mano: componer, cantar y actuar con nuestros caballos. Era amable, afectuoso, un amoroso hijo, padre y amoroso amigo; era un verdadero caballero. Estábamos excepcionalmente orgullosos de su trabajo en nombre de nuestra película, y aún más orgullosos del buen hombre que era. Julián, fuiste Ángel en la Tierra, y sigues vivo como Ángel en el Cielo. Nuestro amor, apoyo y oraciones están con su familia. Descansa en paz querido amigo.”

George Gamble y Nancy White Gamble
[object Object]

“Centurion: The Dancing Stallion”, la película en la que aparecerá póstumamente Julián Figueroa

Julián Figueroa ha dejado tras su muerte una película póstuma en la cual veremos uno de sus últimos trabajos en “Centurion: The Dancing Stallion”.

Misma en la que según la información oficial de la película, Julián Figueroa fue el encargado de interpretar cuatro canciones de la banda sonora.

Así como la versión en inglés especialmente grabada de la exitosa canción de Julián Figueroa: “Ay Amor”.

Por lo que en los créditos de la película “Centurion: The Dancing Stallion”, aparece el nombre de Julián Figueroa.

Además de que esta película, también será muy especial, pues en “Centurion: The Dancing Stallion” también participa la actriz Maribel Guardia -de 63 años de edad y madre de Julián Figueroa.

[object Object]

¿Cuándo se estrena “Centurion: The Dancing Stallion”, la película en la que aparece Julián Figueroa de manera póstuma?

“Centurion: The Dancing Stallion”, la película en la que aparece Julián Figueroa de manera póstuma tendrá su estreno próximamente.

Por lo que será el próximo 25 de abril de 2023 en Estados Unidos cuando esté disponible en el servicio de Lionsgate, por el momento se desconoce su disponibilidad en México.

A esto según la sinopsis oficial de “Centurion: The Dancing Stallion”, la película en la que aparece Julián Figueroa:

“Es un relato sobre cómo sobreponerse a la adversidad y encontrar la fuerza en lugares inesperados. La travesía arranca cuando Ellissia adopta a un semental blanco y decide entrenarlo en el arte de los bailes ecuestres mexicanos. Tras comenzar a entrenar a su precioso Centurion, Ellissia cae críticamente enferma, lo que impide que compita, por lo que el joven ranchero Danny se hará cargo del entrenamiento con la esperanza de ganar la competición y, quizá, el corazón de Ellissia”

Lionsgate

El reparto de reparto principal de “Centurion: The Dancing Stallion” está formado por:

  • Amber Midthunder (edad 25 años)
  • Aramis Knight (edad 23 años)
  • Michael Cimino(edad 23 años)
  • Patricia De Leon (edad 45 años)
  • Sal Lopez (edad 68 años)
  • Billy Zane (edad 57 años)