México.- Sensaciones encontradas fueron las que se vivieron en el regreso de Tom Brady, pasador de Tampa Bay Buccaneers, al Gillette Stadium, casa de los New England Patriots.

Y es que, en un primer momento, los aficionados que se dieron cita en el estadio de los New England Patriots corearon el nombre del legendario Tom Brady.

No es para menos, pues el mítico mariscal de campo jugó por 20 años en la franquicia recalada en Foxborough, Massachusetts.

Además, ganó seis títulos de Super Bowl durante su estancia con los Patriotas, por ende, es un histórico del equipo.

Aficionados de los New England Patriots olvidan su amor por Tom Brady

Sin embargo, el cariño de los fans de los New England Patriots por Tom Brady duró apenas unos instantes, ya que fue abucheado en la primera ofensiva que tuvieron los Tampa Bay Buccaneers.

Una vez que pisó el césped del Gillette Stadium, los fans de los New England Patriots lanzaron abucheos a quien fuera su máximo ídolo.

Recordemos que el 17 de marzo del 2020, y tras 20 años de jugar para los Pats, Tom Brady le puso fin a dicha etapa.

Posteriormente fichó con los Tampa Bay Buccaneers, donde, en su primer año, condujo al equipo hacia el título de la Conferencia Nacional y posteriormente a ganar el pasado Super Bowl.

Fue así como el legendario Tom Brady se convirtió en el primer jugador de la NFL en ganar siete trofeos Vince Lombardi.

Tom Brady se encuentra con Robert Kraft

Antes de que comenzaran las hostilidades entre New England Patriots y Tampa Bay Buccaneers, Tom Brady abrazó y platicó por unos minutos con Robert Kraft, dueño de la franquicia local.

Un abrazo y un amistoso intercambio de palabras caracterizaron el breve encuentro entre el histórico mariscal de campo y el dueño de los New England Patriots.

Vale decir que este partido también marcaría el regreso de Rob Gronkowsk al Gillette Stadium; sin embargo, el ex de los Patriotas no pudo ver acción por una lesión.