Comenzó la nueva temporada de la NFL y lo hizo con el partido entre los Tampa Bay Buccaneers de Tom Brady, actuales campeones, ante los Dallas Cowboys de Dak Prescott.

Los ‘Bucs’ son favoritos para volver a ganar el Super Bowl y así lo demostraron al comenzar ganando el partido con el primer pase de touchdown de Tom Brady.

Fue en la recta final del primer cuarto cuando Tom Brady lanzó un pase de cinco yardas a Chris Godwin para conseguir su primer pase de anotación en esta nueva temporada.

Tom Brady conecta con Rob Gronkowski para adelantar a los Buccaneers

Después de conseguir su primer touchdown de la temporada, los Buccaneers se vieron alcanzados por los Dallas Cowboys con una recepción de CeeDee Lamb.

Sin embargo, el equipo de Tampa Bay se volvió a poner adelante y qué mejor manera que hacerlo con la histórica dupla Tom Brady-Rob Gronkowski.

Fue en los primeros minutos del segundo cuarto cuando Tom Brady lanzó un pase de dos yardas para Gronkowski, quien hizo su tradicional festejo.

Buccaneers de Tom Brady, favoritos para volver a llegar al Super Bowl

Tom Brady quiere seguir haciendo historia en la NFL al ganar lo que sería el octavo anillo de Super Bowl de su carrera y el segundo con los Tampa Bay Buccaneers.

Y es que tras coronarse en el último Super Bowl, el equipo de Tom Brady mantuvo prácticamente al mismo equipos y lo reforzó con algunos elementos.

Sin embargo, no es el único equipo favorito para volver a llegar al Super Tazón, pues también los Kansas City Chiefs están en la carrera.

La temporada es muy larga pero es muy probable que el Super Bowl del 2022 sea protagonizado, otra vez, por Tom Brady y Patrick Mahomes.