El día de hoy, domingo 8 de agosto, durante el discurso de inducción al salón de la fama de Peyton Manning, Tom Brady, fue abucheado.

Y es que el exjugador, Peyton Manning bromeó sobre su invitado de honor el ‘mariscal de campo’ de los Bucaneros, Tom Brady.

Peyton Manning bromea del retiro de Tom Brady

A pesar de que los discursos de inducción al salón de la fama fueron reducidos a 8 minutos, el exjugador Peyton Manning dedicó un gesto a Tom Brady.

Y es que a pesar de que Peyton Manning es reconocido por sus largos discursos, decidió bromear sobre su rival e invitado Tom Brady.

Pues en su discurso habló sobre la fecha de retiro del jugador, quien dijo querer jugara hasta los 50 años, y sobre el gusto que este le tiene a las redes sociales.

Pues cabe recordar que Tom Brady tiene 44 años de edad, y dijo querer seguir jugando futbol hasta los 50 años, a diferencia de Peyton Manning quien a sus 45 años se encuentra retirado.

“Y hablando de rivales, mi buen amigo Tom Brady está aquí esta noche. Para cuando Tom Brady ingrese en su primer año de elegibilidad en el año 2035, solo tendrá tiempo de publicar su discurso de aceptación en su cuenta de Instagram”

Peyton Manning

Con esto, el jugador homenajeado ocasionó que los demás invitados abuchearan y se rieran del mariscal de campo de Tampa Bay, Florida, quien a su vez rio desde su asiento.

Asimismo en su discurso de inducción al salón de la fama, Peyton Manning además de agradecer a quienes lo apoyaron y bromear un poco, habló sobre su padre.

¿Quién es Peyton Manning?

Peyton Manning es un exjugador profesional de fútbol americano; jugaba en la posición de quarterback y disputó un total de dieciocho temporadas en la National Football League.

En su tiempo como jugador, Peyton Manning ganó dos Super Bowls, tuvo 14 apariciones en el Pro Bowl y 3 veces lideró la NFL en yardas por la vía del pase.