Tom Brady volverá a jugar en el Gillette Stadium pero para “patearle el trasero” a los New England Patriots, equipo en el que jugó 20 años, con los Tampa Bay Buccaneers.

Previo al partido del próximo domingo, Tom Brady habló sobre lo que será su regreso a New England, donde cosechó sus más grandes éxitos como jugador de los Patriots.

El ‘12′ de los Buccaneers señaló que tiene grandes amigos en el equipo de Massachusetts; sin embargo, señaló que le quiere “patear el trasero” en el emparrillado.

“Tengo muchos pensamientos buenos, recuerdos y emociones de cada uno. Tengo muchos amigos ahí, pero saben que les quiero partir el trasero esta semana. Sabrán cómo me siento cuando esté afuera en el campo”

Tom Brady

Tom Brady sobre Bill Belichick: “Fue un gran mentor por mucho tiempo”

Como era de esperarse, una de las preguntas que le hicieron a Tom Brady fue sobre Bill Belichick, con quien conformó la dupla más ganadora en la historia de la NFL.

El mariscal de campo de los Tampa Bay Buccaneers no tuvo más que palabras de reconocimiento para Belichick, a quien consideró como un gran entrenador y como un mentor.

“Es un gran entrenador, tiene a todos preparados. Lo dije antes, me enseñó mucho, fue un gran mentor por mucho tiempo. Disfruté mi tiempo en New England”

Tom Brady
Tom Brady y Bill Belichick ganaron 6 anillos de Super Bowl con los Patriots

Tom Brady también habló sobre lo que significará jugar contra los que fueran sus compañeros por muchos años en los Patriots de New England.

El histórico QB señaló que el partido del próximo domingo será más que complicado por que los jugadores de los Patriots lo conocen bien; no obstante, aseguró que será divertido.

“Es más difícil jugar ante ellos, no tanto preparar. Hay muchos grandes jugadores, bien entrenados, que juegan duro e inteligente. Son grandes amigos, será divertido competir ante ellos, lo hicimos mucho en los entrenamientos, pero en un partido, será difícil”

Tom Brady

Tom Brady hará historia ante los New England Patriots

Como si una jugada del destino se tratase, es casi un hecho que Tom Brady hará historia en la NFL cuando se mida a los New England Patriots, en el que pasó dos décadas de su vida.

Y es que de conseguir 68 yardas más por aire, Tom Brady estará superando a Drew Brees como el mariscal de campo con más yardas en temporada regular (80,358).

No cabe duda de que los Patriots siempre serán testigos de las hazañas de Tom Brady, tanto como su jugador y ahora como su rival.

¿Cuándo jugará Tom Brady y sus Buccaneers ante los New England Patriots?

Será el próximo domingo 3 de octubre cuando los Tampa Bay Buccaneers visiten a los New England Patriots en el regreso de Tom Brady al Gillette Stadium.

El partido dará inicio en punto de las 19:20 horas (tiempo del centro de México) y la transmisión podrá ser seguida a través de ESPN y su ya tradicional ‘Sunday Night Football’.