Cada vez se acerca más el inicio de uno de los deportes más sintonizados, se trata de la NFL.

Y muchos de los jugadores se han mantenido entrenando para no perder el toque, uno de ellos es el veterano mariscal de campo Tom Brady.

Aunque podríamos pensar que el QB de los Bucaneros de Tampa Bay, Tom Brady, nunca perdería el toque si dejara de entrenar.

Pero fue a través de un video que se viralizó, donde nos demostró una vez más porque es el mejor con unos lanzamientos de ensueño.

Pues luego de que recibiera su séptimo anillo al ganar el Super Bowl LV junto a su buen amigo Gronkowski, el “G.O.A.T.” (el mejor de todos los tiempos), recordó su objetivo de esta temporada.

“El campo de entrenamiento comienza esta semana. Espero volver a tener algunos receptores reales…”

Tom Brady

Tom Brady amenaza con conseguir su octavo anillo

Todos recordamos el pasado Super Bowl LV, celebrado el 7 de febrero del 2021 en la casa de los Bucaneros.

Donde finalmente Tampa Bay superaron a los Chiefs de Kansas City y comprobamos que no importa cuánto tiempo pase, Tom Brady siempre será el mejor.

Pues actualmente el mariscal de campo tiene 43 años y aparentemente no pretende bajarse próximamente del barco.

Incluso podemos pensar que hasta no conseguir la octava victoria del Super Bowl, el ex mariscal de campo de Patriotas de Nueva Inglaterra, pondría fin a su carrera en la NFL.

Patrick Mahomes, ¿el futuro de la NFL?

Nadie se puede imaginar una temporada de la NFL sin Tom Brady en el, si no es con los Patriotas, ahora con los Bucaneros.

Sin embargo, tampoco podemos negar que la despedida del más grande está muy cercana a llegar y ¿quién sería su suplente como el mejor?

Muchos piensan que el encargado de llenar ese vacío será el mariscal de campo de Chiefs, quién llevó a Kansas City a ganar el Super Bowl del 2020 frente a los 49ers.

No obstante, durante el Super Bowl LV, el joven de 25 años dejó mucho a desear luego de ser terriblemente derrotado por Tom Brady.