Deportes

Tom Brady gana bono millonario por llegar al Super Bowl

Tom BradyDylan Buell / AFP

Tom Brady se embolsó un millonario bono de 10 millones de pesos por avanzar al Super Bowl LV

México.- Tom Brady no sólo hizo historia este domingo 24 de enero al guiar a los Tampa Bay Buccaneers hacia el Super Bowl LV, sino que además se embolsó un millonario bono.

De acuerdo con Adam Schefter, el veterano y legendario Tom Brady obtuvo un bono de 500 mil dólares, es decir, 10 millones de pesos, por avanzar al Super Bowl LV tras vencer a los Green Bay Packers por 31-26 en la Final de la Conferencia Nacional de la NFL.

Cabe señalar que será el décimo Super Domingo que Brady juegue en su carrera; hasta el momento es el máximo ganador en la materia con seis anillos.

¿Cuánto ha ganado Tom Brady en bonos?

Aunque la calidad de Tom Brady jamás ha estado en duda, pocos apostaron que conseguiría la hazaña de llevar a Tampa Bay Buccaneers al Super Bowl.

Hasta ahora su rendimiento ha sido bien recompensado por la citada franquicia, pues al día de hoy acumula un millón 200 mil dólares (24 millones de pesos) en premios durante los actuales Playoffs de la NFL, según el propio Adam Schefter.

Premios de Tom Brady

  • Calificar a Playoffs - 500 mil dólares (10 millones de pesos)
  • Ganar a Washington – 250 mil dólares (5 millones de pesos)
  • Ganar a New Orleands Saints - 500 mil dólares (10 millones de pesos)

Tampa Bay Buccaneers jugará Super Bowl en casa

Por si no bastara, Tom Brady provocó que los Tampa Bay Buccaneers sean el primer equipo en la historia de la NFL que juega como local el Super Bowl.

Y es que el esperado partido por el título de la temporada se llevará a cabo en el Estadio Raymond James el próximo 7 de febrero.