Larga se ha hecho la espera para elegir al director técnico de la Selección Mexicana y mientras esto sucede, los candidatos en lugar de estar a la incertidumbre, también ven por su futuro. Tal es el caso de Miguel Herrera.

El Piojo, al inicio del proceso fue uno de los candidatos principales para ir a la Selección dada la no renovación de Gerardo Martino.

Pero con el paso de los días, todo se está cayendo y ahora hay otros nombres que se ponen por encima de quien fuera el técnico nacional en la Copa del Mundo de Brasil 2014.

Así que para no quedarse sin trabajo, Miguel Herrera ha comenzado a escuchar otras ofertas de viejos conocidos, como el Club Tijuana.

Miguel Herrera con futuro en el norte

Miguel Herrera es uno de los principales candidatos para ser el director técnico de la Selección Mexicana.

Pero si no es así, se iría a dirigir al Club Tijuana, que acaba de despedir a Ricardo Valiño.

El cuadro de los Xolos sería el plan B de Miguel Herrera, si pierde en la terna al Tricolor con Guillermo Almada, Diego Cocca o Ignacio Ambriz.

Yon de Luisa, presidente de la FMF había dicho que en esta semana se conocería el informe que Rodrigo Ares de Parga, nuevo director ejecutivo de selecciones, entregaría al Comité de Selecciones Nacionales.

Y ahí se daría a conocer el nombre del técnico nacional.

Pero pasan los días y nada, así que el Piojo ya está sacando su paracaídas.

Diego Cocca y Miguel Herrera

Miguel Herrera en el Club Tijuana

Si Miguel Herrera firma con el Club Tijuana, sería su segunda etapa en el equipo fronterizo.

En el 2015, justo después de que fuera despedido como técnico de la Selección Mexicana por agredir al comentarista Christian Martinolli de TV Azteca, tomó el mando de los Xolos donde estuvo dos torneos, clasificándolos a dos Liguillas consecutivas.

Inmediatamente después se fue al Club América.

Para el próximo partido del Club Tijuana, en contra del Atlético de San Luis, el técnico interinop será el ex portero Cirilo Saucedo.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok