Vaya dardo que el ex árbitro Paco Chacón le lanzó a Miguel Herrera, ahora que el Piojo es uno de los candidatos para dirigir a la Selección Mexicana.

Paco Chacón, que ahora es analista de Azteca Deportes, además se burló de Miguel Herrera por una situación que vivió el técnico hace algún tiempo en un partido de futbol.

El exsilbante de la Liga MX siempre ha causado polémica, no sólo en la cancha, sino también ahora que lo hace en la televisión.

¿Cómo se burló Paco Chacón de Miguel Herrera?

La burla y dardo de Paco Chacón a Miguel Herrera se dio a través de las redes sociales. El exárbitro no necesitó mencionar directamente al director técnico para hacer entender que se trataba de él.

“Mucho se habla del nuevo técnico de la selección, yo solo le pediría a la Femexfut que el técnico que elijan haya terminado la primaria para que sepa contar del 1 al 10 por aquello de los cambios, no vaya a hacer sustituciones de más”, se lee.

Por lo tanto, queda claro que el Piojo no es del agrado del silbante retirado y mucho menos su candidato ideal para dirigir a la Selección Mexicana rumbo a la Copa del Mundo del 2026.

Paco Chacón

¿A qué se refería Paco Chacón con su tweet hacia Miguel Herrera?

Una de las referencias que hacía Paco Chacón con su publicación fue por aquel día en que Miguel Herrera cometió una alineación indebida en una semifinal.

El Piojo en el Clausura 2022 arribó con el Club Tigres a las semifinales, donde enfrentó al Atlas FC.

En el juego de vuelta, Herrera cometió alineación indebida y esto lo ha marcado desde entonces, tema que aprovechó el analista de TV Azteca para poner en su publicación.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok