Dramático momento se vivió en el juego entre el Club Necaxa y el Club Tijuana, dentro de la Jornada 5 de la Liga MX. Y es que Kevin Castañeda sufrió una lesión espeluznante.

El juego entre Rayos y Xolos se desarrolló en el estadio Victoria de Aguascalientes, y terminó con empate a un gol, con anotaciones del necaxista Juan Segovia en propia puerta y Agustín Oliveros.

Pero todo el juego pasa a segundo plano debido a la fuerte lesión que sufrió el volante ofensivo del Club Tijuana, Kevin Castañeda, a quien se le dobló la rodilla de forma accidental, debido a un choque con el necaxista Maxi Silvera.

Cuando se produjo la acción, todo el estadio Victoria se puso en silencio, situación dramática la cual se acrecentó cuando el futbolista salió llorando en el carro de las asistencias.

La dramática lesión de Kevin Castañeda

Al minuto 26 del juego entre el Club Necaxa y el Club Tijuana ce la Liga MX se vivió la dramática acción que involucró al jugador de los Xolos, Kevin Castañeda.

En una jugada intrascendente en la media cancha, el necaxista Maxi Silvera fue tras la pelota, pero antes de llegar a ella por la espalda el jugador tijuanense Jair Díaz lo empujó por la espalda.

La mala suerte fue que al ser empujado, su cuerpo cayó sobre la pierna derecha de Kevin Castañeda, quien estaba de pie.

Todo el tronco del jugador necaxista se fue contra la pierna e hizo palanca, siendo muy afectada su rodilla.

El juego se detuvo por varios minutos, las asistencias llegaron y el futbolista tuvo que ser sacado del campo en un vehículo.

Kevin Castañeda

El jugador se fue llorando. Hasta el momento no se ha dado a conocer cuál es el parte médico del futbolista.

¿Quién es Kevin Castañeda?

Kevin Castañeda de 23 años, es un futbolista nacido en Guadalajara, Jalisco, que inició su carrera en el Deportivo Toluca.

Con los Diablos Rojos debutó en el Apertura 2018.

En el torneo de Apertura 2022, fue contratado por el Club Tijuana, donde ha jugado un total de nueve partidos hasta ahora.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok