Ricardo Tuca Ferretti se resbaló. Pensando que Álvaro Morales, conductor de ESPN no se encontraba en vivo, se comunicó con él y le reveló que Miguel Herrera no será el técnico de la Selección Mexicana.

Ricardo Ferretti se quejó, además, que por dar una entrevista a diversos medios de comunicación, ya se ponen como los grandes candidatos a dirigir al equipo tricolor.

El brasileño mencionó que el temperamento del Piojo, además de las diferencias con TV Azteca -por la agresión a Christian Martinoli-, no permitirían que estuviera como nuevo técnico nacional.

El resbalón del Tuca Ferretti

Pensando que el programa Futbol Picante no se encontraba en vivo, Ricardo Ferretti se comunicó con el conductor Álvaro Morales y le confesó que Miguel Herrera no será el nuevo técnico de la Selección Mexicana.

Según Ricardo Ferretti, ya cuando se dio cuenta de que estaba en vivo por ESPN, hay varios factores que impedirán que el Piojo regrese al Tricolor.

“El Piojo es un gran muchacho, capacitado, pero hay cosas que lo imposibilitan, como el temperamento y quizá lo que sucedió con TV Azteca (la agresión a Christian Martinolli)”, mencionó.

Sobre Guillermo Almada, técnico del CF Pachuca, dijo que es un gran técnico, “es el campeón, y se ha visto que tiene mucha capacidad”.

Pero de igual forma, el veterano técnico, quien fue cinco veces campeón de Liga MX con el Club Tigres dijo que no por dar diversas entrevistas a los medios, “ya se ponen como los grandes candidatos. ¿Qué por dar entrevista ya tengo que ser candidato?”.

Indicó que él, por su parte: “No me vendo. Si lo van a buscar debe de ser un entrenador con capacidad y que conozca el futbol y al jugador mexicano”.

Ricardo Ferretti

Cuando el Tuca Ferretti se negó a ser el técnico de la Selección Mexicana

Ricardo Ferretti se ha negado en diversas ocasiones a ser el técnico de la Selección Mexicana. Reiteradamente en los últimos años, por tener contrato con el club Tigres.

En alguna ocasión dijo que hasta prefería ser barrendero que entrenador del Tricolor. Ferretti contó cuando ofrecieron el cargo por primera ocasión.

Era el año de 1997: “Acababa de ser campeón con el Club Chivas (1997) y me la ofrecieron, pero yo les dije que el técnico debía ser un hombre com capacidad que conociera el futbol mexicano y la idiosincrasia del jugador mexicano, y ese señor es Manuel Lapuente”.

Y Manolo Lapuente fue el técnico de la Selección Mexicana en el Mundial de Francia 1998.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok