Miguel Herrera será entrevistado por Rodrigo Ares de Parga y Jaime Ordiales este sábado 28 de enero por el puesto de entrenador de la Selección Mexicana para la próxima justa mundialista.

El periodista de TV Azteca, David Medrano, dio a conocer la información hace un par de horas de la reunión que sostendrán Miguel Herrera y los directivos de la Selección Mexicana.

El Piojo ha estado rondando la órbita del Tri desde la salida de Gerardo Martino, pero nada se ha concretado aún entre el estratega de 54 años de edad y los dirigentes del combinado azteca.

Sin embargo, la entrevista que tendrá con Rodrigo Ares de Parga y Jaime Ordiales hace creer que su llegada a la ‘silla’ del conjunto mexicano es inminente.

Las próximas horas serán de vital importancia, pues la información de lo que llegue a ocurrir en la reunión de esta noche, podrá darnos un panorama más amplio del porvenir de México.

Miguel Herrera

Miguel Herrera: ¿Acierto o error pensar en su regreso a la Selección Mexicana para el Mundial de 2026?

Miguel Herrera se enfila como el favorito para tomar la dirección técnica de la Selección Mexicana, o al menos eso nos han hecho creer los directivos con sus últimos movimientos.

El regreso del Piojo bien podría ser un acierto tras el fracaso enorme que firmó el Tri bajo la dirección de Gerardo Martino en el pasado Mundial de Qatar 2022.

Aunque también podría ser un gravísimo error al intentar replicar una fórmula que hizo soñar a la afición hace 9 años, pero que quizás ya no esté presente para el Mundial de 2026.

¿Una nueva oportunidad o una nueva cara? Lo que sea que tenga que pasar para que México sea una selección que luche por la gloria mundial en la próxima justa.

Miguel Herrera

Miguel Herrera: Efectividad como técnico de la Selección Mexicana

  • Partidos dirigidos: 36
  • Victorias: 19
  • Empates: 10
  • Derrotas: 7

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok