En las últimas horas ha cobrado fuerza un posible truque entre Sebastián Córdova - Uriel Antuna, por ende, la duda es qué hace falta para concretar intercambio.

Y es que, al menos entre los clubes involucrados, es decir, Club América y Club Deportivo Guadalajara (Chivas), todo está resuelto para que se lleve a cabo el intercambio de futbolistas.

Sin embargo, y de acuerdo con El Francotirador, existe una traba para que el trueque de Sebastián Córdova, del Club América, por Uriel Antuna, de Chivas, se haga realidad.

Tal traba tiene que ver con que Antuna, extremo del Club Deportivo Guadalajara, no está totalmente convencido de mudarse a la Ciudad de México.

¿La razón? Según el columnista de Récord, Uriel Antuna se encuentra bastante cómodo en Guadalajara, de ahí que no quiera someterse a la presión de mudarse a la Ciudad de México, donde los reflectores estarían sobre él.

Pero de igual modo, antes de que llegara a Chivas, Uriel Antuna no estaba convencido del todo de dejar Los Ángeles para asentarse en Guadalajara, lo que finalmente ocurrió.

Uriel Antuna

Sebastián Córdova, el gran anhelo de Marcelo Leaño, DT del Club Chivas

Siguiendo con información de la citada fuente, Marcelo Leaño, DT del Club Deportivo Guadalajara (Chivas), anhela entrenar a Sebastián Córdova.

Máxime porque Marcelo Leaño conoce demasiado bien a Sebastián Córdova, pues fue él quien lo debutó en el Club Necaxa.

De modo que, todo parece indicar, este trueque es un ganar, ganar para el Club América y Chivas, ya que, según trascendidos, Santiago Solari, DT azulcrema, considera que Uriel Antuna sería un gran refuerzo.

Inclusive, se habla en torno a que Santiago Solari tendría como prioridad reforzar la parcela derecha con un velocista de las características de Uriel Antuna.

Vale decir que, tal como se rumoró en redes sociales como Twitter, el polémico intercambio de Sebastián Córdova por Uriel Antuna se haría oficial hoy 30 de noviembre.

Sebastián Córdova