El Club América y el Club Chivas estarían cocinando el intercambio de Sebastián Córdova por Uriel Antuna, lo que sería un auténtico bombazo en la Liga MX.

De acuerdo a información de Carlos Reynoso, ambos equipos ya habrían comenzado las negociaciones para llevar a cabo el intercambio de jugadores.

Señaló que no sería una sorpresa que el próximo torneo Sebastián Córdova juegue con la camiseta rojiblanca y Uriel Antuna con la azulcrema.

“El siguiente torneo podríamos ver a Uriel Antuna como nuevo jugador del América y Sebastián Cordova pasaría a las Chivas. Negociaciones en marcha”.

América y Chivas ya negocian el intercambio Córdova - Antuna

Fans del Club América y Club Chivas reaccionan al posible intercambio Sebastián Córdova por Uriel Antuna

El reporte de Carlos Reynoso generó muchas reacciones por parte de fans del Club América y de Club Chivas, quienes, en su mayoría, se mostraron descontentos con la posibilidad del intercambio.

Y es que para muchos fans, la información no es verídica, pues sería un movimiento bastante extraño, mientras que otros señalaron que no querrían a esos jugadores en sus equipos.

La realidad es que la afición de América no ha sido muy cariñosa con Sebastián Córdova por su irregularidad y lo mismo sucede con los fans del Rebaño con Uriel Antuna.

Carlos Reynoso señaló que lo que él sabe es que las negociaciones han comenzado entre clubes, pero faltan otros factores para que el intercambio se haga oficial.

“La negociación es Antuna al América. Cordova a Chivas. Recuerden hay muchos otros pasos: Acuerdo clubes. Jugadores. Pruebas médicas. Firma de contrato...”, señaló en un tuit posterior.

Sebastián Córdova y Uriel Antuna, de la ilusión de jugar en Europa a posibles monedas de cambio

Sebastián Córdova y Uriel Antuna han sido catalogados en el último año como un par de promesas del futbol mexicano, sobre todo por su actuación con el Tri en los Juegos Olímpicos.

Sin embargo, la realidad es que en sus clubes han quedado a deber, por lo que incluso ya circulan rumores de que podrían ser utilizados como moneda de cambio.

Sebastián Córdova ha expresado su deseo de dar el salto al futbol de Europa, pero la irregularidad que ha mostrado en el Club América no lo ha permitido.

Por su parte, Antuna ya sabe lo que es jugar en Europa (lo hizo en el FC Groningen de la Eredivisie), aunque no logró quedarse mucho tiempo, pues regreso al continente a la MLS y después a Chivas.