Santiago Solari y Marcelo Leaño están “fascinados” con trueque Sebastián Córdova-Uriel Antuna, el cual podría hacerse oficial en las próximas horas o días.

Según información del periodista Rubén Rodríguez, tanto Santiago Solari y Marcelo Leaño ya dieron luz verde para el intercambio que involucra a Sebastián Córdova y Uriel Antuna.

¿La razón? De acuerdo con la citada fuente, el DT del Club América, Santiago Solari, anhela la incorporación de un extremo profundo como lo es Uriel Antuna, jugador del Club Deportivo Guadalajara (Chivas).

Santiago Solari

En tanto que Marcelo Leaño, quien debutó a Sebastián Córdova en Liga MX, desea que el hasta ahora jugador del Club América haga una dupla letal con Alexis Vega.

Recordemos que Sebastián Córdova y Alexis Vega, delantero de las Chivas, hicieron una gran mancuerna en los Juegos Olímpicos de Tokio 2021.

Marcelo Michel Leaño, DT del Club Chivas

Santiago Solari y Michel Leaño están decepcionados de Sebastián Córdova y Uriel Antuna

Siguiendo con información de Rubén Rodríguez, el mal desempeño que Sebastián Córdova y Uriel Antuna tuvieron en el último torneo llevó a que Santiago Solari y Michel Leaño consideran darles aire.

Y es que, por su lado, Sebastián Córdova no terminó de despuntar pese a que le dieron la camiseta 10 del Club América.

En tanto que Uriel Antuna, uno de los refuerzos más caros en la historia del Club Deportivo Guadalajara (Chivas) de igual modo quedó a deber de forma mayúscula.

Es por ello que Santiago Solari y Michel Leaño de inmediato se mostraron receptivos a la idea del intercambio entre este par de futbolistas de 24 años.

Uriel Antuna y Sebastián Córdova en Selección de futbol de México

Faltan solo detalles para intercambio entre Sebastián Córdova y Uriel Antuna

Según trascendidos surgidos desde este 30 de noviembre, sólo son detalles los que separan a Sebastián Córdova y a Uriel Antuna de llegar al Chivas y Club América respectivamente.

De hecho, únicamente faltaría que Uriel Antuna arregle la cuestión salarial con el Club América a fin de que Santiago Solari y Michel Leaño vean cumplidos sus deseos.