México.- Las críticas le llovieron feo a Sebastián Córdova luego del pobre nivel de juego que mostró en el partido que Club América empató a un gol ante el CF Pachuca.

Fue en Twitter donde los fans del Club América le dieron con todo a Sebastián Córdova, quien a sus 24 años está catalogado como uno de los futbolistas mexicanos con mayor potencial.

Algunos aficionados de las Águilas del América llamaron “inflado” a Córdova, mientras que otros lo compararon con jugadores que no dieron el ancho en el equipo como Daniel Montenegro.

De igual modo, varios fans azulcremas consideraron un insulto que Sebastián Córdova traiga la playera 10 de dicho equipo.

“Ni al Rolfi se le congelaba tanto el pecho como a Córdova. Qué insulto que traiga la 10″, “Quítenle la 10 a Córdova por piedad”, “Sebastián tiene calidad, velocidad, cambio de ritmo; pero tiene el pecho helado”, fueron algunas de las críticas.

Críticas a Sebastián Córdova

Jorge Pietrasanta también destroza a Sebastián Córdova

Pero no solo los aficionados del Club América criticaron a Sebastián Córdova, pues en la prensa especializada también existieron señalamientos.

Y es que Jorge Pietrasanta criticó a Sebastián Córdova por pasar prácticamente inadvertido durante el partido entre Club América y CF Pachuca, correspondiente a la Jornada 11 del Apertura 2021.

Es por ello que el comentarista de ESPN afirmó que el jugador de 24 años “no llena” la playera 10 de las Águilas, mismas que han portado leyendas como Cuauhtémoc Blanco.

“Córdova hoy tiene una jugada, pero casi no aparece. Lo que vemos de él es a cuentagotas para la calidad que tiene… creo que debería de aparecer más, además le dieron la ‘10′ y no la llena”

Jorge Pietrasanta
Críticas a Sebastián Córdova

Sebastián Córdova continúa con altibajos

Pese a las expectativas que ha generado Sebastián Córdova, su nivel sigue manteniendo ostensibles altibajos.

Pues en ocasiones suele ser un jugador determinante, no sólo en el Club América sino también en la Selección de futbol de México.

Sin embargo, de igual modo ofrece partidos como el disputado este 28 de septiembre, donde fue un auténtico fantasma.

Críticas a Sebastián Córdova