México.- Uriel Antuna tendría las horas contadas en las Chivas de Guadalajara, toda vez que su nombre estaría en la agenda del Olympiacos FC, conjunto de la Liga Griega.

Y es que la buena actuación de Uriel Antuna con la Selección de futbol de México en los Juegos Olímpicos de Tokio le valió para atraer los reflectores del Olympiacos FC.

Incluso, el ex futbolista Nery Castillo recomendó al equipo griego el fichaje de Antuna, tal como señaló ESPN.

Recordemos que Nery Castillo, quien hiciera una gran Copa América en 2007 con la Selección de futbol de México, jugó en el Olympiacos FC, de ahí que sea una voz más que autorizada.

Antuna en juego con el Tricolor.

Uriel Antuna es alabado por medios griegos

Medios griegos como la Gazzetta llenaron de elogios a Uriel Antuna, uno de los grandes revulsivos de la Selección de futbol de México en los Juegos Olímpicos de Tokio.

Según la Gazzetta, Uriel Antuna es un futbolista capaz de hacer suspirar a la grada debido a sus grandes cualidades.

Asimismo, el citado medio enalteció la velocidad y habilidad de Uriel Antuna en el mano a mano, el cual es su especialidad.

“Se trata de un jugador que se distingue por su habilidad en el uno contra uno. Es rápido, regatea y tiene imaginación en su juego, con características que agradan y trastornan la grada”

Uriel Antuna
Uriel Antuna

Uriel Antuna: ¿Cuánto pagaría el Olympiacos FC por ficharlo?

Uriel Antuna, de 23 años, tiene un valor aproximado de 4.5 millones de euros, es decir, 105 millones de pesos.

Sin embargo, se rumora que las Chivas de Guadalajara pagaron más de la mitad de esa cifra para ficharlo, de modo que su precio sería más elevado.

Además de su proyección, Uriel Antuna tiene a su favor que ya sabe lo que es jugar en Europa, pues militó una temporada con el FC Groningen.

Cabe señalar que los Juegos Olímpicos de Tokio provocaron ya la primera exportación de futbolistas mexicanos a Europa, pues Johan Vásquez firmará con el Genoa de Italia.