México.- Penélope García, esposa de Uriel Antuna, salió en su defensa luego de la ola de críticas que recibió el susodicho tras la eliminación del Club Deportivo Guadalajara (Chivas).

Y es que en su cuenta de Twitter, Penélope García arremetió contra aquellos que criticaron a Uriel Antuna, quien por cierto marcó dos goles en el juego ante Pachuca FC, donde Chivas resultó eliminado.

“Toda esa gente que tira Mie**a (mierda), ¿todo bien en casa? ¿A caso son superiores de la gente a la que critican? Porque yo los veo en el suelo”

Penélope García

Como era de suponerse, los aficionados también tundieron a la esposa de Antuna por tan polémico comentario.

Uriel Antuna: ¿Qué desató las críticas en su contra?

Aunque Uriel Antuna abrió el marcador en el partido de las Chivas ante el Pachuca FC, los fans lo criticaron en serio por la actitud que mostró.

Toda vez que, luego de marcar el segundo gol, prácticamente en el último minuto del partido, Uriel Antuna celebró retando a la afición del Club Deportivo Guadalajara.

Por ende, muchos fans le recordaron al extremo que el repechaje se jugó a partido único, de modo que su festejo salió sobrando siendo que las Chivas quedaron fuera de la competencia.

Cabe señalar que la plana mayor del Rebaño Sagrado se reuniría este 11 de mayo con Víctor Manuel Vucetich, DT del equipo, en aras de definir su continuidad.