Sebastián Córdova sí sería intercambiado por Uriel Antuna; está casi cerrado, afirman diversos reportes periodísticos.

De acuerdo con el periodista Fernando Cevallos, el polémico intercambio entre Sebastián Córdova, del Club América, y Uriel Antuna, del Club Deportivo Guadalajara (Chivas) está prácticamente cerrado.

Incluso, dicha fuente afirmó que este 30 de noviembre se haría oficial la salida de Córdova rumbo a Chivas y la de Antuna al Club América.

Según Fernando Cevallos, las directivas de ambos clubes consideran que el polémico intercambio es lo mejor para los futbolistas.

“Córdova – Antuna. Está prácticamente cerrado, entre hoy y mañana podría hacerse oficial… Antuna sería jugador del América y Córdova de Chivas la próxima temporada, en ambas instituciones entienden que es lo mejor para el club y para la carrera de los futbolistas”

Fernando Cevallos

Recordemos que existe una rivalidad histórica entre Club América y el Club Deportivo Guadalajara (Chivas), de ahí que el intercambio resultaría polémico a todas luces.

Uriel Antuna y Sebastián Córdova en Selección de futbol de México

¿Qué equipo gana más con el intercambio Sebastián Córdova-Uriel Antuna?

Vaya que los comentarios en torno al posible intercambio Sebastián Córdova-Uriel Antuna han corrido a raudales en redes sociales.

Sobre todo porque no está tan claro qué equipo saldría más beneficiado con este intercambio, aunque de bote pronto parece ser que ese equipo sería el Club Deportivo Guadalajara (Chivas).

Y es que Sebastián Córdova ha dado muchas más alegrías a la gente del Club América que las de Uriel Antuna a Chivas.

Aunado a ello, pareciera que Sebastián Córdova cuenta con más proyección que Uriel Antuna más allá de que ambos tienen 24 años de edad.

De ahí que, según parece, las Chivas saldrían ganando si es que termina por darse el intercambio entre Sebastián Córdova y Uriel Antuna.

Sebastián Córdova es un jugador más costoso que Uriel Antuna

Tal como señala Transfermarkt, página especializada en valores de futbolistas, Sebastián Córdova, del Club América, es un jugador mucho más costoso que Uriel Antuna, del Club Deportivo Guadalajara (Chivas).

Toda vez que Sebastián Córdova tiene un valor de 7.5 millones de euros (183 millones de pesos), mientras que Uriel Antuna apenas 4.5 mde (110 mdp).

Uriel Antuna y Sebastián Córdova