Rayados de Monterrey es un equipo que se ha encargado de solapar la violencia de sus aficionados, quienes han protagonizado varios episodios de violencia en el último año.

Rayados de Monterrey se ha quejado constantemente de la violencia que han sufrido algunos de sus jugadores a manos de futbolistas del Inter Miami en la Concachampions, y ahora con Nahuel Guzmán, pero…

Rayados de Monterrey se ha quejado hipócritamente, ya que ha solapado cada episodio de violencia en el que se ha envuelto su porra, o en todo caso, se han hecho de la vista gorda.

El episodio más claro fue la golpiza que provocaron los aficionados de Rayados en Guatemala con los fans del Comunicaciones, un hecho que no obtuvo un castigo.

Estos son los episodios de violencia de los fans de Rayados de Monterrey en el 2024

Los fans de Rayados de Monterrey se han convertido en la porra más violenta de México desde que empezó el año, una situación que se ha ido incrementado debido a que no han obtenido un castigo.

Rayados de Monterrey se ha excusado con que muchos episodios de violencia no han ocurrido dentro de sus instalaciones, por lo que le han echado la ‘bolita’ al gobierno.

El primer episodio de violencia en el que estuvo involucrada la porra de Rayados de Monterrey fue cuando una de sus aficionadas murió debido a que fue atropellada.

Otro de los episodios fue cuando golpearon a gente en Guatemala, después la violencia en el juego del Inter Miami en el Estadio BBVA, y por el más reciente caso, cuando incendiaron el restaurante en Monterrey.

Tato Noriega se ha negado a hablar sobre la violencia de los fans de Rayados de Monterrey

Tato Noriega, director deportivo de los Rayados de Monterrey, se ha negado a hablar sobre los episodios violentos que han protagonizado sus aficionados porque simplemente, no le ha preguntado y él no ha emitido un comunicado.

Los fans de Rayados de Monterrey siguen actuando de manera impune, y por obvias razones, si la directiva de La Pandilla no toma cartas en el asunto, la situación seguirá avanzando hasta que se vuelvan incontrolables.

Por ello es que Rayados de Monterrey se ha convertido en un equipo hipócrita, ya que se queja de la violencia de las que han sido objetos, pero se hacen de la vista gorda con la violencia protagonizada por sus fans.