Nahuel Guzmán es, una vez más, el centro de la polémica por su comportamiento contra los jugadores de Rayados de Monterrey al apuntarles con un láser mientras se jugaba el Clásico Regio.

En distintos videos que se compartieron en redes sociales se ve a Nahuel Guzmán usar un láser contra algunos jugadores de Rayados de Monterrey desde un palco en el Estadio BBVA.

Ante esto, el portero de Tigres podría recibir un brutal castigo, pues la directiva de Rayados de Monterrey ya habría interpuesto una queja ante la Comisión Disciplinaria.

¿Cuál será la sanción para Nahuel Guzmán por apuntar un láser contra los jugadores de Rayados?

Nahuel Guzmán fue captado apuntando con un láser desde un palco del Estadio BBVA contra algunos jugadores de Rayados de Monterrey mientras se jugaba el partido por el Clásico Regio.

Ante esto, la seguridad de Rayados de Monterrey habría sacado del palco a Nahuel Guzmán y le quitaron el láser con el que intentó distraer a algunos jugadores.

Sin embargo, esto no se quedaría así, pues la directiva de la pandilla ya le habría comunicado su molestia a la Comisión Disciplinaria esperando que se tomen cartas en el asunto.

Además, algunos reportes indican que Rayados de Monterrey buscaría que Nahuel Guzmán quede inhabilitado lo que resta del torneo.

¿Por qué no jugó Nahuel Guzmán el Clásico Regio contra Rayados de Monterrey?

Nahuel Guzmán no estuvo presente en la edición 135 del Clásico Regio donde Tigres y Rayados de Monterrey empataron 3-3 en un emocionante partido.

El portero de Tigres no vio actividad contra Rayados de Monterrey por una lesión de la que Nahuel Guzmán fue intervenido quirúrgicamente.

El portero argentino sufrió una lesión del cuerpo del menisco medial de la rodilla derecha que lo mantendrá fuera de las canchas por al menos dos meses.