Siempre ha existido la leyenda que en los estadios de futbol te cae orines cuando anotan gol, ahora un aficionado de Tigres lo hizo realidad en el Clásico Regio y fue de pura mala leche.

En otras palabras, el aficionado de Tigres se orinó con toda la intención en un vaso de cerveza, para luego lanzarla a otros asistentes, y seguramente seguidores de Rayados.

En un video, que ya es viral, se puede ver a esta persona en el Estadio BBVA con un vaso de ‘chela’, de repente se puede ver explícito, como realiza la acción de ‘mear’.

Después con el vaso ya lleno, se pone a lanzar el líquido del vaso a los aficionados que se encontraban unas gradas más abajo de él.

Por supuesto los comentarios en redes desaprobaron está acción: “soy Tigre y me da vergüenza esas personas que se dicen ‘aficionados’ hagan esas asquerosidades”, “eso sí es de gente macuarra, vergüenza, lamentable”.

Clásico Regio: En el Rayados vs Tigres Nahuel Guzmán hizo de las suyas

No solamente los aficionados que asistieron a ver el Clásico Regio 135, Rayados vs Tigres, fueron los que estuvieron envueltos en la polémica.

También el portero de Tigres, Nahuel Guzmán, por varias acciones. La primera: se burló de los aficionados de Rayados, con un gesto que hacía frío en el Estadio BBVA.

Después y la peor, usó una láser para distraer a los jugadores de Rayados de Monterrey. Ante eso las autoridades retiraron al arquero del Estadio BBVA y confiscaron el aparato.

Clásico Regio: Rayados vs Tigres empataron en un partidazo

El Clásico Regio, Rayados vs Tigres, en su edición 135, tuvo muchas emociones, ya hablando en el sentido futbolístico.

Mismas que iniciaron desde el minuto del partido, ya que un gol de Brunetta madrugó a Rayados, casi inmediatamente, Romo respondió con el empate y antes del medio tiempo, Gorriarán puso el segundo para Tigres.

En el inició del segundo tiempo, volvieron a sorprender a Rayados, otra vez Brunetta. Arteaga descontó en el 61 y cuando parecía que Tigres se iba a llevar la victoria, Berterame puso el empate en el 90+9.