Nahuel Guzmán está envuelto en una grave polémica por apuntar un láser contra algunos jugadores de Rayados de Monterrey en el partido por el Clásico Regio.

El portero de Tigres no jugó el Clásico Regio por una lesión, sin embargo, Nahuel Guzmán estuvo presente en el Estadio BBVA para apoyar a su equipo en el partido contra Rayados de Monterrey.

Luego de que se diera a conocer el video donde se ve al portero argentino usando un láser contra jugadores del equipo rival, la directiva de Rayados de Monterrey pidió un ejemplar castigo para el Patón.

¿Qué castigo pidió la directiva de Rayados de Monterrey contra Nahuel Guzmán?

Tato Noriega, presidente deportivo de Rayados de Monterrey, confirmó el castigo que pedirá contra Nahuel Guzmán por usar un láser en el Clásico Regio.

En entrevista con ESPN Radio Fórmula, el presidente deportivo de Rayados de Monterrey pidió que se haga justicia, pues lo hecho por Nahuel Guzmán atenta contra la salud de los jugadores.

“Lo único que estamos pidiendo es justicia, y que se juzgue de manera cabal y de manera acertada. Nos parece muy delicado que en acto planificado, planeado, premeditado, que puede tener consecuencias en la salud de un compañero de trabajo porque sabemos que un láser como el que fue utilizado puede dañar la vista de un ser humano, haya sido utilizado de esa manera”, dijo Tato Noriega.

Luego de que Nahuel Guzmán fuera retirado de su palco en el Estadio BBVA, el portero argentino habría insultado a Tato Noriega al finalizar el partido.

Nahuel Guzmán insultó a Tato Noriega, presidente deportivo de Rayados de Monterrey al finalizar el Clásico Regio

Los polémicos actos de Nahuel Guzmán no terminaron en el palco del Estadio BBVA, pues el cancerbero de Tigres habría insultado a Tato Noriega, presidente de Rayados de Monterrey al finalizar el Clásico Regio.

El presidente de Rayados de Monterrey, Tato Noriega, contó en Multimedios Deportes cómo Nahuel Guzmán lo insultó al finalizar el Clásico Regio en los vestidores del Estadio BBVA.

“Hubo un insulto de parte de Nahuel, levanté la voz y dije respeto, aquí no vamos a permitir que vengan a nuestro estadio a insultarnos, fue cuando Sancho, lejos de tranquilizar a su jugador, quiso meterse conmigo”, aseguró.