El Club Tigres podría no darle una sanción dura a Nahuel Guzmán ya que según la directiva, el portero tiene un papel de líder en el vestidor junto otros jugadores como André-Pierre Gignac y Rodolfo Pizarro.

El Club Tigres aún está pensando de qué manera sancionar a Nahuel Guzmán ya que es una figura muy importante para el equipo y le tienen mucho respeto al argentino.

Aunque, al equipo felino no le agradó para nada lo que hizo Nahuel Guzmán y no está nada contento ya que todo el mundo se le está yendo encima y tendrán que tomar una decisión muy pronto.

Por otro lado, también se sigue esperando la decisión de la Federación Mexicana de Futbol ante la queja que metió Rayados de Monterrey y la sanción podría ser también algo decepcionante.

¿El Club Tigres sancionará con firmeza a Nahuel Guzmán?

Muchos dudan de que el Club Tigres castigue a unos de sus favoritos, Nahuel Guzmán, quién está dentro del foco de atención por haber molestado con un láser a sus rivales en el Clásico Regio.

Se dice que el Club Tigres no sancionará con mano dura al argentino Nahuel Guzmán porque tiene un papel de líder dentro de los vestidores y “mueve” al equipo junto con André-Pierre Gignac y Rodolfo Pizarro.

Y es que, la reacción de Nahuel Guzmán no sería nada buena y podría afectar al equipo, lo que sería un buen pretexto para que no atreverse a darle un fuerte castigo.

El equipo se está tomando su tiempo para pensar qué harán con El Patón, quien está lesionado por el momento, pero, fuertes rumores dicen que quedará fuera del equipo antes de que termine su contrato en 2025.

Nahuel Guzmán podría quedar excluído de la Liga MX

El jugador de Club Tigres, Nahuel Guzmán, tiene la reputación de ser indisciplinado dentro del campo por molestar a los jugadores y siempre quedar impune ante sus malas conductas o mejor dicho “Nahueladas”.

Y es que, el portero argentino ahora si podría recibir su merecido ya que muchos están pidiendo su cabeza y la Liga MX está pensando en dejarlo fuera del torneo.

Lo de usar un láser en el Clásico Regio llegó demasiado lejos y no midió las consecuencias de algo que podría terminar con su carrera profesional.