El piloto de la escudería austriaca, Max Verstappen se posiciona como uno de los mejores y el más joven en haber ganado un Gran Premio.

Max Verstappen nació en Bélgica pero desde muy pequeño se mudó a Países Bajos. Dado que su padre, Jos Verstappen también fue piloto de Fórmula 1, su pasión hacia los autos fue inminente desde muy temprana edad.

Tras una intensa preparación y haber brillado a bordo de su monoplaza; fue en 2016, cuando debutó con Red Bull y ganó una carrera con solo 18 años de edad en el Gran Premio de España.

Asimismo, escribió su nombre en el Gran Premio de México de 2018, cuando subió al podio y mostró un gran nivel durante todo el campeonato celebrado en tierras aztecas.

Checo Pérez y Max Verstappen

Max Verstappen y Checo Pérez en Red Bull

Ambos pilotos han hecho un buen equipo en la escudería desde que llegó Checo Pérez en 2020. En ese sentido Verstappen, aseguró que el mexicano es un excelente compañero:

“Checo y yo podemos trabajar muy bien juntos, es un excelente compañero de equipo. Espero seguir trabajando con él”, agregó en videoconferencia de prensa.

Por su parte, Checo Pérez aprovechó para elogiar a Max y asegurar que es uno de los mejores pilotos, con lo que dejó claro la admiración que tiene hacia su compañero.

“Creo que hasta ahora Max ha sido el piloto de la temporada. Siempre se ha expresado al más alto nivel, conteniendo y minimizando los errores tanto como ha sido posible. Un hecho del que estoy muy impresionado”.

“Está en perfecta simbiosis con un coche que es muy complicado y especial para pilotar, por eso es difícil para mí y para muchos otros pilotos que han estado aquí igualar su alto nivel de rendimiento”.

[object Object]

Padre de Max Verstappen lanza contundente mensaje a Mercedes

El ex piloto de fótmula 1 y padre de Max Verstappen, sabe la rivalidad que ha habido entre Red Bull y Mercedes, por ello lanzó un dardo y dejó en claro que confía en su hijo.

Jos aseguró que Mercedes aún no conoce las cualidades de Max: “Red Bull sabe lo bueno que es Max, Mercedes aún no”, dijo Jos Verstappen para la revista Formule 1.

“Para la Fórmula 1, esta pelea por el título es increíblemente buena, porque también es entre dos equipos. Sin Max, Lewis ya habría sido Campeón del Mundo”, sentenció.