¿Quién es ‘El Toluco’, aficionado que se hizo viral en el México vs Guatemala? El hombre del momento se llama Alfredo Gutiérrez y saltó a la fama en cuestión de minutos.

Fue durante el encuentro de la Selección de Mexico contra la de Guatemala, celebrado la noche del 14 de julio en el estadio Cotton Bowl, cuando ‘El Toluco’ se convirtió en tendencia.

Pero, ¿quién es El Toluco? Alfredo Gutiérrez fue denominado el “Hombre del partido”, el “Hombre tocado por Dios”, o “el más afortunado del mundo”.

'El Toluco' y su novia

La historia de amor de “El Toluco” ha generado admiración y envidia de la buena entre los internautas que desean tener un poco de la suerte. Y hasta stickers le han hecho a “El Toluco” y su novia Shae Vonstein.

Lo anterior, debido a que su relación parecía estar a punto de tener el peor de los desenlaces, pero no fue así. ‘El Toluco’, al igual que la Selección Mexicana, triunfó.

'El Toluco' y su novia

¿Quién es ‘El Toluco’ y cuál es su historia de amor?

‘El Toluco’ o Alfredo Gutiérrez, se hizo viral en el México vs Guatemala.

Su identidad permaneció en el anonimato y fue apodado El Toluco junto a su novia Shae Vonstein con la protagonizó una linda historia durante el partido.

Ella parecía estar aburrida, sobre todo porque el partido se retrasó a causa de una tormenta; ‘El Toluco’ lucía encantado de la vida y Christian Martinoli no dejó pasar la oportunidad de narrar lo que veía.

Finalmente, el segundo gol de Rogelio Funes Mori animó a la pareja y el guion dio un giro de 360 grados cuando Alfredo Gutiérrez y Shae Vonstein comenzaron a hacerse tendencia.

Sobre su origen, internautas han sugerido que El Toluco no nació en México, ya que su acento genera dudas, así como que quizá forme parte de una estrategia publicitaria.