Tras haberse vuelto viral por una discusión y reconciliación con su novia durante la Copa Oro, Alfredo Gutiérrez, ‘El Toluco habló sobre los motivos reales detrás de las imágenes y memes.

Y es que ‘El Toluco’ dijo que a través de redes sociales ha estado recibiendo saludos de todas partes del mundo con toda clase de felicitaciones.

¿Qué pasó entre Alfredo Gutiérrez y su novia, Shae Vonstein?

Durante una entrevista con la BBC, Alfredo Gutiérrez, apodado como ‘El Toluco’, habló sobre lo que realmente pasó en el partido de Guatemala vs México,

Y es que mientras Alfredo Gutiérrez, ‘El Toluco’, estaba con su novia, Shae Vonstein, en las gradas, ambos fueron captados por las cámaras.

Sin embargo, en lugar de verse como como una pareja normal, estos llamaron la atención por haberse peleado y después haberse reconciliado gracias a un gol del equipo mexicano.

De acuerdo con ‘El Toluco’, todo inició porque comenzó a llover y la pareja se mojó antes de entrar a las gradas.

Por lo cual, en el partido su novia, dijo el joven, estaba aburrida y de mal humor, pues mencionó que a ella no le gusta el futbol.

No obstante, señaló que cuando se dieron cuenta de que eran tendencia en redes sociales, estos asuntos fueron olvidados ya que les pareció ‘cómico’.

Pues los memes en redes señalaban que estaban en una ‘primera cita’ cuando en realidad ellos ya llevan 5 años de relación.

También aclaró que él no nació en México, sino que es originario de Dallas, Texas, pero sus padres sí son mexicanos, por lo cual él también le tiene un gran cariño.

Finalmente Alfredo Gutiérrez, ‘El Toluco’, contó que fueron sus amigos mexicanos quienes le contaron que se estaba volviendo viral durante la transmisión del partido.

'El Toluco' y su novia