21 de octubre de 2021 | 16:30
Deportes

‘El Toluco’ envía a Christian Martinoli un regalo muy especial

‘El Toluco’, quien se hizo viral durante la transmisión del partido México vs Guatemala en la Copa Oro, le mandó su playera a Christian Martinoli, quien agradeció el gesto.
'El Toluco' le mandó su playera a Martinoli
Compartir en

El hombre del partido entre México y Guatemala en la Copa Oro no fue ningún jugador, sino ‘El Toluco’, aficionado que se hizo viral junto a su novia por la narración de Christian Martinoli.

‘El Toluco’ y su novia se hicieron virales por su historia de amor en el partido de México y como forma de agradecimiento a Martinoli, le mandó la playera con la que se hizo famoso.

Fue el propio Christian Martinoli quien presumió que ‘El Toluco’ le envió la playera con la que se hizo viral junto a su novia.

“Qué hubo Martinoli, ahí te mando mi playera de tu compa ‘El Toluco’. Gracias, amigo”

'El Toluco'

Christian Martinoli agradece a ‘El Toluco’ por el regalo

Por supuesto que Christian Martinoli no fue indiferente ante el gran gesto de ‘El Toluco’, a quien hizo viral durante su narración en el México vs Guatemala de la Copa Oro 2021.

Christian Martinoli agradeció a ‘El Toluco’ y a su novia por el detalle de la playera, y también a su compañero, Omar Villa, por gestionar todo.

“Gracias a mi “Toluco” del alma y a su novia por mi camiseta. Y también a Villa Villa por gestionar la entrega”

Christian Martinoli

‘El Toluco’ y su novia, los grandes protagonistas del México vs Guatemala

No cabe duda de que los grandes protagonistas del partido entre México y Guatemala no fueron los jugadores, sino ‘El Toluco’ y su novia.

Y es que ‘El Toluco’ y su novia se hicieron virales por su historia durante el partido, la cual parecía tendría un final triste, pero al final triunfó el poder del amor.

El Toluco’, quien le mandó saludos a Christian Martinoli, Luis García y Zague tras el partido, ha causado sensación en redes, tanta que ya hasta tiene sus propios stickers.