Después de que Christian Martinoli hiciera viral a una pareja en el partido de la Selección Mexicana, ya sabemos quién es ‘La güera’ que conquistó al Toluco.

Su nombre es Shae Vonstein, pero también la puedes recordar como ‘La güera’ pues fue la manera en que Christian Martinoli la llamó cuando narraba la conquista del Toluco.

La fama de Shae Vonstein y Alfredo Gutiérrez, alías el Toluco, es tal que sus stickers inundan Whatsapp.

¿Quién es Shae Vonstein? La dueña del corazón del Toluco

Transcurridos casi 2 días de que se diera a conocer la historia de amor entre Shae Vonstein y el Toluco, quien se llama Alfredo Gutiérrez, ya se sabe quién es ‘La güera’.

Según se muestra en sus redes sociales, Shae Vonstein, reside en Texas y es novia del Toluco desde hace mucho tiempo.

En su cuenta de Instagram se puede ver que Shae Vonstein suele compartir viajes que hace al lado del Alfredo Gutiérrez desde 2018.

Shae Vonstein y el Toluco.

A pesar de que la novia del Toluco no suele compartir mucho contenido, la mayoría de este es con momentos que pasa de vacaciones con su pareja.

Shae Vonstein trabaja en una empresa de mudanzas, en donde su rol principal es empaque, transporte y desempaque de bienes.

Shae Vonstein estudió en la Universidad del norte de Texas en Estados Unidos, región en donde conoció al Toluco, pues también nació ahí, pero de padres mexicanos.

Shae Vonstein, novia del Toluco.

Información obtenida desde el Facebook personal de Shae Vonstein, señala que la joven reside en la ciudad de Wylie, Texas.

Shae Vonstein, novia del Toluco.

¿Por qué se hizo famosa la historia de amor del Toluco y Shae Vonstein?

Fue durante la transmisión del partido de la Selección Mexicana contra Guatemala, que Christian Martinoli hizo famosa a la pareja.

Lo que llamó la atención de esta historia de amor, es que Shae Vonstein parecía no estar muy entusiasmada por estar en el partido de la Selección Mexicana.

'El Toluco' y su novia

Pues incluso, ‘La güera’ como la bautizó el comentarista, se mostraba con mala cara y bostezando.

Después de que ambos se ausentaran por un momento, al regresar se dice que se dieron cuenta que eran tendencia en redes sociales, lo que alegró y apenó a Shae Vonstein.

El narrador mostró que, así como triunfó México en el partido, también lo hizo el Toluco con la conquista de Shae Vonstein.