15 de octubre de 2021 | 22:33
Deportes

‘El Toluco’ y su novia: TV Azteca prepara la continuación de su historia de amor

Omar Villarreal reveló que, por encargo de Christian Martinoli, la historia de ‘El Toluco’ y su novia tendrá nuevos capítulos en las plataformas de TV Azteca.
El Toluco y su novia
Compartir en

La historia de ‘El Toluco’ y su novia, quienes se hicieron virales gracias a la narración de Christian Martinoli en el México vs Guatemala en la Copa Oro, aún no ha llegado a su final.

Y es que cualquiera hubiera pensado que la historia de ‘El Toluco’ y su novia sólo duraría un par de horas después del partido; sin embargo, TV Azteca le dará al menos un capítulo más.

Continuación de la historia de ‘El Toluco’ y su novia, encargo de Martinoli

Así lo reveló Omar Villarreal Villalbazo, mejor conocido como ‘Villa Villa’, quien señaló que, por encargo de Christian Martinoli, la historia de ‘El Toluco’ y su novia tendrá más capítulos.

Lo hizo a través de una foto en la que se ve cómo el equipo de Azteca Deportes (TV Azteca) se encuentra en la casa de ‘El Toluco’, quien aparece sentado junto a su novia.

TV Azteca ha sacado jugo a la historia de ‘El Toluco’ su novia

No cabe duda de que TV Azteca, gracias a la narración de Christian Martinoli, ha sacado mucho jugo a la historia de ‘El Toluco’ y su novia.

Prueba de ello es que ‘El Toluco’ y su novia se hicieron virales durante el partido México vs Guatemala, en la Copa Oro 2021, y lo han seguido siendo a lo largo del día siguiente.

Otra muestra del impacto que ‘El Toluco’ y su novia tuvieron en redes sociales son los números registrados del video que resume la exitosa historia de amor.

En la cuenta de Twitter de Azteca Deportes se publicó un video con el resumen de la historia que ya cuenta con más de 11 mil likes, más de 3 mil retuits y casi 300 comentarios.

Es por eso que TV Azteca quiere seguir sacándole todo el jugo posible a la historia de ‘El Toluco’ y su novia, aunque habrá que esperar a la reacción de la gente varios días después.