Después de que Christian Martinoli hiciera viral la historia de amor a quien bautizó como el Toluco, durante el partido de la Selección Mexicana, se desataron los memes.

‘El Toluco’ ahora es tendencia en Twitter y la creatividad de los usuarios de redes sociales se deja ver a través de memes.

Triunfa ‘El Toluco’ en el partido de México vs Guatemala

Fue durante la noche de ayer, que se comenzó a hablar sobre El Toluco, un hombre mexicano que trataba de conquistar a una extranjera durante el partido de México.

Christian Martinoli de TV Azteca se encargó de añadir a las escenas de la pareja su narración del partido de México vs Guatemala.

Al final, el amor triunfó, además de la Selección Mexicana, pues ‘El Toluco’ y su novia también demostraron un final feliz.

Historia de amor del ‘Toluco’ desata memes en redes sociales

Aquí los mejores memes que se crearon alrededor de la historia de amor del ‘Toluco y su ligue extranjero.

“Mexicanos triunfando en el extranjero”.

Meme de @mxtotalfutbol
Twitter; Meme del Toluco.

Usuarios apuntaron que seguramente el camarógrafo encargado de tomar a la feliz pareja, quedó conmovido con las escenas.

“La escena del Toluco triunfando en el amor / el camarógrafo”.

Meme de @ChrisRoch295
Twitter; Meme del Toluco

También hubo quienes recordaron que fue gracias a Rogelio Funes Mori que la Selección Mexicana triunfó en el partido, al igual que ‘El Toluco’, son ganadores.

“Los héroes de la noche: Funes Mori y El Toluco”.

Meme de @SauSan7
Twitter; Meme del Toluco.

Por otra parte, comenzaron a hacer especulación de que posiblemente ‘El Toluco’ tenía familia en México y se enterarían de su romance fugaz al ver el partido.

“Mientras la esposa del Toluco en México:”

Meme de @EL_Alfred
[object Object]

Asimismo, apuntaron que probablemente ‘El Toluco’ formaría parte de los libros de Historia que la Secretaría de Educación Pública (SEP) brinda gratuitamente.

“¡Toluco Héronacional!

Meme @miguelantg_16
Twitter; Meme del Toluco.

Finalmente aseguraron que la historia de amor entre Christian Nodal y Belinda no era nada comparada con la del ‘Toluco’ y la extranjera.

“Quiero una historia de amor como la del #Toluco”.

Meme de @geetzze
Twitter; Meme del Toluco.